Servicios Zelevra

Calle Sierra de Grazalema 2, 28691, Villanueva de la Cañada, (Madrid)

Servicios que ofrece: Todos los servicios para cualquier evento.

  • La organización integral o completa de vuestra boda: un asesoramiento completo de todos los aspectos que conlleva una celebración de este tipo.
  • La planificación con los novios, la coordinación al completo y la supervisión de todos los detalles para hacer realidad la boda de vuestros sueños. 
  • Asesoriamiento puntual de algunos servicios en vuestra boda: en caso de que conozcáis Zelevra a pocos meses del gran día y sólo os falten algunos servicios, elementos o detalles puntuales por decidir o contratar, este empresa de Wedding Planner os ayudará con sus servicios de asesoriamiento y contratación puntual. 

Modo de trabajo: A través de varias reuniones con la pareja, Zelevra elaborará un informe, un listado de ideas, servicios y proveedores para organizar la boda que siempre habéis deseado. Siempre escuchando y atendiendo las ideas de los novios para brindarles el mejor asesoramiento. Además, no tienen exclusividad con ningún proveedor por lo que buscarán los que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos y mantendrán con ellos siempre un estrecho contacto para que todo salga según lo planeado. 

Forma de pago: Se pacta con los clientes mediante previa firma de un contrato de los servicios contratados.