Servicios Vincci selección Estrella del Mar/ Beach Club Estrella del Mar

Crta. 340 Urbanización Estrella del Ma km 190,7, 29604, Marbella, (Málaga)
Desde

75.00

Por persona
Escribe tu opinión

Beach Club Estrella del Mar

El lugar perfecto para una boda de ensueño frente al mar Mediterráneo. Un espacio donde todo es posible situado en la mejor playa de Marbella. Cuando el agua convierte su murmullo en caricia surge un ambiente mágico donde todo fluye.

Una boda diferente en un ambiente exclusivo. Una amplia sala orientada a la celebración de bodas en la playa en Marbella, con capacidad para más de 300 personas, con vistas directas al mar.

Ceremonia: Disponen de varios espacios para organizar la ceremonia de tu boda cuidando todos los detalles para que tu día sea el más especial.

Tanto en el Hotel, en un mirador especial con vistas al mar y rodeado de calma y vegetación, como en en los amplios jardines del Beach Club Estrella del Mar, en primera línea de playa y con una situación privilegiada frente al mar.

Hotel Vincci Selección Estrella de Mar 5*

Si sois amantes del lujo desenfadado y la tranquilidad, no os podéis perder el Hotel Vincci Selección Estrella de Mar, de estilo islámico y rodeado de intensa vegetación y agua. Vuestra boda se convertirá en uno de los eventos más estupendos de la costa de Marbella. Podréis celebrar el banquete tanto al aire libre, como en el interior.

En la idea de emocionar a los invitados a vuestro enlace, se busca que despierte atracción y sorpresa, descubrimiento de algo no visto antes, pero con trazas de sensaciones familiares, amables, que inviten al disfrute inmediato y respetuoso, huyendo de la ostentación y el lujo intimidante

El concepto de privacidad y tranquilidad, unido a un servicio muy cuidado y profesional, es lo que caracteriza a este hotel de máxima categoría.

Servicios: Este hotel de cinco estrellas goza de modernas instalaciones de estilo mediterráneo y árabe. Podréis dar un paseo por sus amplios jardines y acercaros a contemplar las vistas desde el mirador. Hay varias piscinas exteriores, un spa y un gimnasio.

El Beach club Estrella del Mar dispone de 4000m2 dedicados al placer y el disfrute: jardines y terrazas a orillas del Mediteráneo, una piscina infinita donde el agua se confunde con el horizonte.

Además, un SPA de 2500m2 con los tratamientos de belleza más exclusivos. Masajes relajantes con las mejores vistas. A pie de playa parece detenerse el tiempo. El momento es inmejorable. El espacio, único.

Los novios podréis alojaros en la suite nupcial o en cualquiera de las 133 habitaciones disponibles, todas ellas con vistas al mar, a la montaña o a las piscinas.

Gastronomía: Menús modernos y actuales basados en una cocina internacional bañada por el Mediterráneo. El estilo se mantiene hasta los postres. Amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados.

Si queréis una boda más innovadora e informal, os ofrecen otro formato de “Estaciones” para que vuestros invitados disfruten de una gran variedad gastronómica y de un montaje dinámico.

Localización: Este hotel de lujo se encuentra junto a una de las más hermosas playas de la Costa del Sol. Está pegado a campos de golf y ocupa la línea de costa marbellí. El aeropuerto de Málaga queda a sólo 32 km.

Disfruta de las ventajas para novios:

  • Habitación Nupcial gratis (una noche) en Régimen de Alojamiento con Desayuno Nupcial Especial que se servirá en la habitación cuando los novios lo deseen.
  • Precio especial para invitados que deseen reservar habitaciones en el Hotel.
  • Posibilidad de transfer gratuito.
  • Regalo de Luna Miel en alguno de los Hoteles Vincci.
  • Invitación a cena y habitación al cumplir el primer aniversario.
  • Prueba de Menú.
  • Minutas y centros de mesa estandar cortesía de Vincci.
  • Pase Gratuito + Circuito Termal en el Beach Club al día siguiente de la boda.
  • Asesoramiento en todo lo necesario para que hacer realidad vuestros sueños y que vuestra boda sea hecha a medida de vuestros gustos y necesidades.