Viajes Globus

Gran Vía Marqués del Turia 34, 46005, Valencia, (Valencia)

Servicios

  • Viajes

Especialidades

  • Luna de miel
  • Proyecto personalizado

Descripción

Si has decidido casarte, seguro que quieres que todo salga perfecto y como no, después de tanto ajetreo, te mereces un descanso en alguno de los rincones más románticos del mundo.

En Viajes Globus atesoran más de 30 años de experiencia como agencia de viajes gozando de prestigio a nivel local, que les permite trabajar con clientes fieles a su producto y satisfechos con su servicio.

Es una empresa asentada, siempre al día para adelantarse a las necesidades y los gustos de las parejas que buscan una experiencia inolvidable. Disponen de ofertas propias con el máximo nivel de personalización. Son mayoristas, minoristas y están asociados al reconocido grupo Carlson Wagonlit, por lo que su oferta siempre refleja las mejores condiciones del mercado.

Más allá de sus destinos, el gran activo de Viajes Globus es el nivel de personalización con que sus agentes atienden cada proyecto, combinando la experiencia de toda una tradición familiar con la juventud y los medios técnicos más avanzados.

A parte de ser su profesión, aseguran que les gusta viajar, que saben que no hay 2 parejas de novios iguales y que pueden ofrecer la mejor experiencia de viaje con destinos y detalles sólo para vosotros. Déjaros sorprender con una propuesta personalizada y…a soñar!!!

Mapa de Viajes Globus

Opiniones

Viajes Globus tiene 3 opiniones, con puntuación total de 5.00 sobre 5 .
Opinión enviada el 10/07/2014

Recomendable 100%. A menos de un 1 mes del viaje,Tailandia tuvo un golpe de estado. Lorena nos llamó casi a diario para tranquilizarnos y contarnos en cada momento como esta la situación en el país, así como indicarnos que posibles opciones teníamos. Finalmente fuimos a Tailandia y todo perfecto. Es de agradecer el trato tan familiar y amable recibido. Si me vuelvo a ir de viaje, sin duda alguna volveré ir a Viajes Globus.

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 28/03/2014

Servicio Excelente!!! Lorena no ha ayudado muchísimo a definir nuestras necesidades y nos ha encontrado un viaje chulísimo a un gran precio. Gracias!!!

Fecha de la Boda
06/12/2013
Opinión enviada el 11/11/2013

esta agencia es espectacular el trato que te ofrecen, me han dao muchisima informacion sobre lunas de miel, cualquier problema que haya ellos te lo intentan arreglar, te dan flexibilidad para pagar los viajes, un encanto de empleados, os lo recomiendo chicas, quedareis muy satisfechas de verdad, y viajes muy economicos, no te cobran comisiones de tramitacion, etc,,, super contecta con viajes globus