Verdementa Detalles de Boda

C/ Valle de Izalco 58, 28669, Boadilla del Monte, (Madrid)
Desde

0.30

Por servicio
Escribe tu opinión

Espacios

  • Tienda

Servicios

Especialidades

  • Bodas
  • Eventos

Descripción

Si buscas los detalles más originales para regalar a los invitados el día de tu boda debes confiar en los profesionales de Verdementa Detalles de Boda. Se trata de una empresa especializada en detalles para boda y regalos ecológicos que distribuye todo tipo de detalles para bodas, siempre originales y diferentes, personalizados en sus propios talleres.

Promociones Especiales

Descubre nuestros descuentos para vuestra boda

  • ¡Servicio gratuito de impresión y corte de tarjetas sólo para usuarios de Bodaclick!

Opiniones

Verdementa Detalles de Boda tiene 6 opiniones, con puntuación total de 4.80 sobre 5 .
Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 25/06/2014

INMEJORABLE!!! ME ENCANTARON LAS TAZAS PIZARRA QUE PEDÍ Y LO MEJOR DE TODO EL EQUIPO HUMANO, UN TRATO ESTUPENDO, INFORMANDOME EN TODO MOMENTO DEL ESTADO DE MI PEDIDO, IMPECABLE.

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 02/04/2014

Variedad en el catálogo así como ingeniosidad.

Opinión enviada el 17/03/2014

Nos pusimos en contacto con Perla (una persona encantadora) interesados por las alpargatas, tienen surtidos de 20 unidades de distintas tallas ideal para que todas las invitadas de la boda encuentren alpargatas de su número. Además como complemento a las alpargatas nos propusieron regalar chapas con frases especiales. La idea nos encantó y la adaptamos a nuestro gusto, les pedimos que hicieran las chapas con nuestro logo, un recuerdo original y bonito para regalar el día de tu boda!!