Sólo Saxo

. ., ., Santander, (Cantabria)
Desde

250.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

  • Musica en directo
  • Musica para ceremonia
  • Musica para coctel y cena

Estilos

  • Varios estilos musicales

Video de Sólo Saxo

Descripción

Sólo Saxo pone la música para vuestra boda dando ese toque original. La película de nuestras vidas, de nuestros grandes momentos, tiene música. Y si hay un instrumento que posee profundidad y emoción es el Saxo.

Cierra los ojos. Escucha como la notas de un Saxo vibran justo en ese momento tan importante de tu vida… una ceremonia, un cocktail, una fiesta… ¡El día de tu boda! SóloSaxo es la nota distinta… Es la banda sonora que hará de vuestra celebración un evento exclusivo, con clase.

Acompañando a artistas reputados, tocando en grandes bandas y, como solista, ofreciendo la posibilidad de que cualquier evento se convierta en un momento único, SóloSaxo lleva desde 1997 marcando ese tono distinto y especial, digno del recuerdo…

SóloSaxo con más de 80 actuaciones en vivo y más de 100 temas de un repertorio que abarca el jazz, blues, pop, rock, o clásico, desde el Wedding Song de Kenny G o el Fly me to the Moon de Frank Sinatra hasta canciones de Rihanna o The Police, ha sido uno de los músicos más distinguidos durante el año 2013 en Cantabria.

SóloSaxo… ¡¡No te conformes con imitaciones!!

Mapa de Sólo Saxo