Servicios La Sínia del Rei

Avinguda Camí de Miralpeix ., 08870, Sitges, (Barcelona)

Tipo: Masía con encanto para bodas.

Espacios: Para vuestro banquete al aire libre, el complejo dispone de unos exteriores espectaculares. Su pineda y la zona ajardinada, de aproximadamente una hectárea, son el espacio ideal para disfrutar de una estada agradable junto a vuestros familiares y amigos.

Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.

Iglesias y/o Juzgados cercanos: A 1 kilómetro, en Sitges.

Período de actividad: Todo el año.

Experiencia: El equipo de profesionales de 'La Sínia del Rei' está especializado en celebración de bodas. En esta fabulosa masia ya se han celebrado varias con éxito, hecho que les abala como una muy buena opción para que la vuestra sea perfecta. Durante toda la jornada pondrán toda su experiencia y estarán pendientes de que no falle nada.

Exclusividad del espacio: Sí, no celebran más de una boda a la vez.

Baile: El baile se celebra en el mismo espacio.

Aparcamiento: Sí, dispone de aparcamiento.

Alojamiento: La casa es perfecta para alojar hasta 10 personas. Ésta tiene dos plantas, en la primera hay un recibidor y un salón con paredes de piedra, chimenea y vistas al jardín.En la planta superior hay varias habitaciones totalmente equipadas así como una sala de estar y una terraza.

Localización: La antigua masía rural está situada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Sitges. Se encuentra a tan solo 800 metros de la playa y frente al Club de Golf Terramar, uno de los mejores campos de golf de la región.