Sandro Nonna

de la Luna 19, 28004, Madrid, (Madrid)

Servicios

  • Asesoria de Imagen y Servicio de Personal Shopper
  • Estilismo
  • Maquillaje
  • Peinado y maquillaje para novias ademas de un cuidadoso y especial asesoramiento personalizado
  • Peluquería
  • Recogidos

Especialidades

Descripción

Sandro Nonna y su equipo de profesionales son estilistas, [email protected] y maquilladores, especialistas en novias. Tienen su sede en Madrid, pero también prestan servicios en Toledo, Sevilla y Cádiz.

Se encargan de que luzcas perfecta el día de tu boda, ofreciéndote un servicio de asesoría de imagen integral totalmente gratuito. Estudiarán tus facciones para decidir el peinado y maquillaje que más te favorece, y el estilo del vestido y complementos a elegir para lograr ese look perfecto que siempre soñaste.

Llevan más de 20 años trabajando en el mundo de la belleza y se dedican a otros sectores como la moda, el cine, el teatro, la TV, pasarela, editoriales de moda, celebrities...

Por sus manos han pasado actores y actrices de la talla de Charo López, Michelle Jenner, Carolina Bang, Paco León, Inma Cuesta, Natalia de Molina, Javier Godino, Adriana Torrebejaro, Ingrid Rubio, Asier Etxeandía, Ana Gracia, Héctor Colomé, Celia Frejeiro, Pablo Puyol, Ruth Díaz, Nuria Gago, María Botto, Nieves de Medina…Mises como Estefanía Fernández Miss Venezuela 2008 y Miss Mundo 2009, Carolina Siegler Miss Venezuela 2007 y modelos como Noelia López, Javier Lorenzana, entre otros…

Trabajan con las mejores firmas de productos de peluquería y de maquillaje como D&G, Armani, Chanel, Dior...

No dudes en consultarles para que puedan hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y medidas. 

Mapa de Sandro Nonna