San-Pal

del Doctor Torres Villarroel 7, 37006 , Salamanca, (Salamanca)

Servicios

  • Mobiliario
  • Cortinas
  • Decoracion
  • Menaje
  • Iluminación

Artículos

  • Alfombras

Descripción

San-Pal, es un establecimiento dedicado al sector de la alta decoración con más de 30 años de experiencia en el sector. En todo este tiempo han amueblado y decorado infinidad de casas en Salamanca y provincia, Madrid, Marbella, Cáceres, Valladolid, Zamora, Ávila,… y en todos los emplazamientos son ellos los que se encargan de entregar y colocar la mercancía para que todo quede al gusto del cliente.

A parte de todo esto, su principal objetivo es facilitar al cliente todas las piezas necesarias para la renovación, remodelación o construcción de su vivienda, contando para ello con un gran número de productos y marcas, entre las que se encuentran las firmas con mayor proyección, tanto nacionales como internacionales.

En San-Pal ofrecen todos los elementos necesarios para conseguirlo, desde el mobiliario, pasando por la iluminación, hasta llegar a los últimos “toques” decorativos y prácticos (vajillas, cristalería). También pueden ofrecer todas las piezas necesarias para realizar la reforma de su hogar, desde los albañiles, fontaneros, electricistas, pintores,… y suministrando todo lo necesario, desde el mobiliario y accesorios del cuarto de baño, pavimentos y revestimientos para dar un toque diferente a su vivienda,… Todo ello con el fin de facilitar al cliente una selección cuidad y homogénea de su hogar.

Mapa de San-Pal