Regalachuches.com

. ., ., Madrid, (Madrid)

Especialidades

Artículos

  • Chucherías

Descripción

Regalachuches.com pone a vuestra disposición una amplia oferta de detalles de boda y regalos originales hechos con golosinas. Saben lo especial que es el día de vuestra boda y harán todo lo posible para contribuir a darle ese toque único y personal que hará que resulte un momento inolvidable para todos.

Además de encontrar ideas originales para tus invitados, Regalachuches.com podrá ayudaros a conseguir el acompañamiento perfecto de la barra libre con sus buffets de golosinas. Tienen una gran variedad de temáticas para adaptarse al estilo que queréis ofrecer a vuestros invitados y los personalizan para darle un toque singular y que vuestra boda sea única.

Regalachuches.com os asesorará para mejorar el adorno de las mesas con sus centros de golosinas más exclusivos y además os ayudará con la elección de los detalles de los invitados poniendo a vuestra disposición una amplia oferta de detalles de boda y regalos originales elaborados uno a uno de forma artesanal: bolsitas o brochetas de chuches para repartir entre todos los invitados, tarritos de golosinas para las damas de honor, ramos de gominolas para las amigas, cajitas de chuches para repartir entre los más pequeños.

Todos los detalles se personalizan, para que los invitados tengan un recuerdo vuestro muy dulce.

No importa dónde se celebre tu boda, Regalachuches.com envía sus productos a cualquier lugar. Sin duda aportarán un toque elegante y original a vuestra boda.