Servicios París Berlín Wedding Planners

Desde

450.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios que ofrece:

  • Wedding Plan: La opción más completa e ideal para aquellas parejas que no puedan invertir mucho tiempo en el diseño y la organización de su boda, lo que significa que además no vas a tener que preocuparte de nada más que de disfrutar al máximo. 
  • Wedding Design: Si necesitas inspiración y además quieres que busquemos la decoración y lo dejemos listo para que tu solo tengas que disfrutarlo, este es tu plan!
  • Wedding Inspiration: Perfecto para aquellas parejas que estén un poco perdidas en la definición del estilo de boda con el que sueñan o si más no, no saben cómo plasmarlo. Te propondrán inspiración e ideas para crear un día realmente único.
  • Wedding Day: ¿Saldrá todo bien? ¡Seguro que sí? Realizan un planning que refleja todos los pasos durante la boda y están ahí en cada uno de ellos, coordinando los diferentes proveedores. ¡Preocúpate sólo de disfrutar de tus invitados… y de tu pareja!
  • Wedding Destination: La opción perfecta para aquellos extranjeros enamorados de este país y que no quieren perder la oportunidad de casarse en España. Organizar una boda a distancia es mucho más fácil si lo dejas en las manos expertas de una wedding planner que conoce de primera mano el terreno.


Especialidad: Organización de bodas desde un único punto de vista: el tuyo.

Período de actividad: Todo el año.

Experiencia: Miembros de la Asociación Británica de Wedding Planners.

Forma de trabajo: En París Berlín Wedding Planners se adaptan a vuestros gustos y necesidades.

Precio: A consultar.