París Berlín Wedding Planners

Desde

450.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Descripción

En París Berlín Wedding Planners quieren compartir contigo algo tan especial como es el día de tu boda. Y desean sea único, afín con tus gustos, con tu vivir la vida y de entender una relación.

Por eso en París Berlín trabajan tu boda desde otro punto de vista: el tuyo. Huyendo de tópicos para conseguir un día que realmente, la pareja y los invitados, recuerden como uno de los más felices de su vida.

Su función es estar al día de las últimas tendencias. Imaginar y pensar cómo hacer realidad lo que hasta ahora hubieras creído irrealizable. Soñar contigo y atrapar tu sueño, creando un evento extraordinario, conmovedor, único.

Sin que falle nada. Y acertando en todo.

Tan diferentes como vosotros

No importa si sois un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. No importa vuestra edad, o si es vuestra primera boda. ¡Todas las parejas son diferentes!

París Berlín Wedding Planners también nace para dar una respuesta a quienes buscan algo diferente para su boda. Algo actual, en línea con su espíritu; algo con lo que sentirse cómodos frente a sus familiares y amigos y, sobre todo, frente a sí mismos.

Pero también nace para aportar un servicio totalmente integral, desde la primera idea hasta la coordinación de los diferentes aspectos que intervienen antes y durante el día de la boda. Para que lo único que tengas que hacer es estar tranquilo… y disfrutar.