Servicios Palacio el Rincón

Carretera M-507 Km 22 , ., Aldea del Fresno, (Madrid)
Desde

100.00

Por persona
Escribe tu opinión

Espacios: Palacio el Rincón ubicado en Aldea del Fresno, Madrid, os ofrece multitud de opciones en la organización de todo el evento. Salones interiores espectaculares y jardines exteriores encantadores. Vosotros sólo tendréis que escoger y la magia surgirá por si sola en un día perfecto.

Sólo entrar en el interior del Palacio, un amplio salón recibidor de 90 m2 os dará la bienvenida, mientras una gran escalera de granito os guiará al piso superior. Arcos y columnas toscanas le dan un ambiente señorial al espacio que fascinará a todos los invitados.

Para el banquete tendréis a vuestra disposición el salón de los espejos, una sala completamente diáfana de 230 m2. Allí podréis distribuir a todos vuestros invitados como queráis y disfrutar de la vitalidad de la luz natural que entra a través de sus ventanales. Cuando caiga la noche una iluminación muy cuidada pondrá un toque de fantasía a la celebración.

Si estáis pensando en organizar una boda más íntima os ofrecen dos magníficas opciones. La primera es un salón presidido por un una gran chimenea de estilo inglés, perfecto también para un ceremonia civil tranquila y acogedora. La segunda es el comedor, hasta 26 comensales podrán disfrutar de la distinción y la elegancia de este espacio.

Los jardines tienen más de 2.000 m2 de superficie con una vegetación cuidada al detalle. Allí encontraréis rincones y lugares de una belleza única y muy especial que convertirán cualquier celebración en un momento único e inolvidable.

Para conocer bien las posibilidades que os ofrecen los jardines de Palacio El Rincón deberéis visitarlos, pero para que os hagáis una idea:

  • Jardín de los Perros: Presidido por una espectacular fuente y caracterizado por hermosas estatuas
  • Jardín de las Hortensias: Amplio espacio cubierto por césped y rodeado por una arboleda de cuento. Perfecto para el banquete
  • Jardín de la Grava: La vegetación que lo rodea os hará disfrutar de una convite en un ambiente fresco, agradable y festivo
  • Jardín las Mimosas: Fantástico espacio para el cóctel de bienvenida mientras disfrutáis de su colorido y sus aromas
  • Patio de las Ranas: Al pie de uno de los muros del Palacio es un espacio de gran encanto para degustar un aperitivo.
  • Patio de las Caballerizas: En este patio interior podréis realizar también el cóctel de bienvenida y el baile posterior al banquete. Nada mejor para cerrar la fiesta que disfrutar de la mejor música bajo las estrellas.

Celebra ceremonias en su espacio: En el palacio pueden celebrar enlaces civiles y religiosos con validez. Si queréis celebrar la ceremonia en el Palacio tendréis opciones fantásticas. Además del salón de la chimenea en el interior, en el exterior el Patio de las Caballerizas es un lugar inmejorable. Un espacio muy versátil que decorarán con gran cariño para crear un ambiente con gran encanto y romanticismo.

Iglesias y/o juzgados cercanos: Disponen capilla en el mismo palacio y en un radio de 2km cuentan con 2 iglesias, 3 ermitas y un juzgado.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: 3 meses.

Alojamiento: Tanto los novios como sus invitados disponen de habitaciones confortables y decoradas en coherencia con el encanto y la elegancia de todo el Palacio. En sus instalaciones también podréis disfrutar de un campo de viñedos y una bodega. Además, disponen de acuerdos con hoteles cercanos, a 3km aprox.

Baile: Cuenta con diferentes espacios tanto interiores como exteriores preparados sin límite horario.

Aparcamiento: Aparcamiento vigilado y preparado para más de 200 vehículos.

Servicios adicionales:

  • Música.
  • Fotografía.
  • Decoración floral.
  • Vehículo para novios.
  • Iluminación.
  • Cualquier tipo de servicio que podáis necesitar.

Dirección: Carretera M-507, 22 Km Aldea Del Fresno, cita previa.