Niños Bodas en Málaga

Ideas, direcciones y presupuestos de Niños Bodas en Málaga. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Niños Bodas en Málaga para organizar tu boda.

Encontramos 7 empresas de Niños Bodas en Málaga

Qué Mono!

Qué Mono!

Niños Bodas | Málaga

Quémono! Ofrece la confección artesanal de vestidos y trajes de ceremonia, arras, comunión y calle para niños y bebés. En Quémono! La diseñadora eres tú. Sus diseños son totalmente personalizables, ... ( Niños Bodas en Málaga )

Desde

50

Por servicio
Grupo Dinamia

Grupo Dinamia

Niños Bodas | Málaga

Grupo Dinamia es una empresa dedicada a la animación y el ocio para bodas y todo tipo de celebraciones. Es un grupo formado por profesionales actrices, animadoras, educadora con experiencia ... ( Niños Bodas en Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor
Froggies

Froggies

Niños Bodas | Málaga

En Froggies son especialistas en fiestas creativas y divertidas para niños y adultos. Realizan eventos personalizados y multidisciplinares, desde talleres creativos, pintacaritas, música y baile,jornadas para familias y campamentos hasta espectáculos ... ( Niños Bodas en Málaga )

Desde

115

Por servicio

Animaciones Chikitita

Niños Bodas | Málaga

Animaciones Chikitita ofrece animación para bodas y niños en Málaga. Animaciones infantiles para bodas, cumpleaños, bautizos, fin de curso... Una pequeña introducción: Presentación de los payasitos y animar a todos ... ( Niños Bodas en Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Montse Manresa

Niños Bodas | Málaga

Montse Manresa Ceremonias es una empresa dedicada al diseño y elaboración de ropa infantil para ocasiones especiales como lo son las bodas. Desde el año 2009 visten a los más ... ( Niños Bodas en Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mi sueño Fuengirola

Niños Bodas | Málaga

En MI SUEÑO realizan todo tipo de regalos para los invitados de tu boda, cualquier detalle para bodas, complementos que quiera tener la novia, para ella o para aquellas personas ... ( Niños Bodas en Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Castillito

Niños Bodas | Málaga

El Castillito es una empresa de Alora(Málaga) que destaca por sus propuestas de animación infantil para bodas. Se trata de una compañía dedicada al alquiler y venta de castillos hinchables, ... ( Niños Bodas en Málaga )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Enfoque Personal

Enfoque Personal realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda. Un estudio de fotografía formado por un equipo de fotógrafas altamente profesionales capaces de captar con sus cámaras cada pequeño detalle, mirada, ...

Hoteles para Bodas

Hotel Rural Coto de Quevedo

Tipo: Hotel rural para bodas con cocina propia.Espacios:Salón interior con capacidad para 100 comensales.Patios y jardines con capacidad para 200 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, pazo para bodas con restaurante y cocina propia.Salones: Pazo de Lestrove dispone de 5 salones con una capacidad máximas para 250 comensales.Celebra ceremonias en ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

Servicios que ofrece: Trajes de novios personalizados.Estilo: Trajes, chaqués, smoking... dependiendo del estilo personal que se le quiere dar a la boda, os asesoraremos.Tejidos: De la mejor calidad, 100% lana, ...