La Cocina Natural&Mente Catering – Emotiva

Casa Club Urbanización Baviera Golf, Torre del Mar s/n, ,, Torre del Mar, (Málaga)
Desde

42.00

Por persona
Escribe tu opinión

La cocina de Natural&Mente se define como cocina malagueña de autor. Guiños en todos sus menús a la tradición malagueña: Gazpachuelo, Porra antequerana, AjoBlanco… Creaciones de su chef Mamé reinventadas para situarlas en los banquetes de Boda junto a algunos de los afamados platos que ha llevado por sus distintos restaurantes (Nouvelle, La Abuela María, Citron,…).

Las opciones de menús que ofrece consiguen agradar a todos los paladares y a todos los bolsillos: cócteles desde 42 euros, banquetes desde 56 euros y buffets desde 57 euros son algunas de las opciones para bodas. En todos los casos se trata sólo de ideas, ya que una de las máximas de este catering es ofrecer menús personalizados al máximo, donde el sello personal de cada pareja quede patente.

Y siempre se pueden complementar los menús con puntos de cocina en vivo durante el cóctel: Paellas, Sushi y Sashimi, Barbacoa, Ahumados, Isla de Quesos e Ibéricos con cortador de Jamón, Barra de Champán y Ostras…

La cocina de Mamé ha revolucionado el sector del catering malagueño al ofrecer a precios sin competencia un nivel de calidad de productos frescos y una cuidada presentación que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Acuerdos con lugares de celebración:

  • Gran variedad de fincas en alquiler en toda la provincia.
  • Exclusividad en los jardines de Baviera Golf, con ofertas de menús permanentes. Posibilidad de bodas en la playa gracias al acuerdo preferente en Villa Cortijo Chico.


Visita también:

Natural&Mente Baviera Golf - Emotiva. Torre del Mar

Villa Cortijo Chico - Emotiva