N Wedding

Diagonal nº 520, 1 - 4, 08006, Barcelona, (Barcelona)
Desde

60.00

Por persona
Escribe tu opinión

Descripción

Nova Catering & Events (en Barcelona) es una empresa especializada en gastronomía y eventos – eso dicen sus clientes. Por consiguiente vuestras necesidades son grandes proyectos para ellos. Nova Catering trabaja desde hace años en la organización de eventos, desde un cocktail a una boda, pasando por un coffee break -les encantan estos anglicismos -, a una comunión, un bautizo, y cualquier acción pública que vuestra pareja o familia necesite.
Entienden la gastronomía como un paso de unión entre personas, sí, comer es un verbo, pero disfrutar también y es muy diferente, si aún no lo habéis descubierto, conocedlos.
Les gusta hablar el mismo idioma que sus clientes -de hecho hablan muchos idiomas-, entienden las necesidades de los novios y también las exigencias de un acto familiar y festivo de una boda, proporcionándoos un trabajo gastronómico a vuestras necesidades y un espacio, si lo necesitáis, que sea ideal para vuestro evento.
Tienen un castillo para vosotros -han quitado el foso por motivos de seguridad-. Torrenova es un paraje único, de recién estreno en Caldes de Montbui a 30 Km. de Barcelona. Un castillo del siglo XIII, elegante y señorial, con olivos, huerta y un club de equitación.
Su filosofía es trabajar en cada proyecto con un equipo fijo: Implicar y rentabilizar son factores que tienen en cuenta, y es algo que el cliente agradece. Su trabajo es crear platos, estimular vuestros sentidos y sensaciones, -un día hasta les besaron, pero no dirán nombres-, sin olvidar que el servicio que recibís es tan o más importante. Trabajan por y para vosotros, con la pasión que aporta aquello que les gusta hacer -a veces hasta demasiado.
Nova Catering & Events os pregunta, escucha y propone. ¡Vosotros decidís!

Mapa de N Wedding