Masías para Bodas en Cabrera de Mar

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Cabrera de Mar. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Cabrera de Mar para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Masías para Bodas en Cabrera de Mar

Villa Bugatti

Villa Bugatti

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Capacidad: hasta 600 paxEspacios: Invernadero, Terraza Grand Prix, Salón Imperial, Salón Bugatti, Jardines, ParkingPeríodo de actividad: Todo el año. Experiencia: Desde 1992. Exclusividad del espacio: Celebración ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 600

Desde

139

Por persona
Santa Helena

Santa Helena

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Santa Helena, es una masíaúnica para bodas en el Maresme, dentro del termino municipal d´Agell en Cabrera de Mar. Situado a sólo 20 km. de Barcelona este espacio para bodas ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

105

Por persona

Masía Can Vive

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

opiniones

Can Vivé es una espectacular masía para bodas de sólido y grandilocuente aspecto pero con mucho encanto, un lugar encantador ideal para celebrar vuestra boda y el posterior banquete. La ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Pujol

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Mas Pujol masía catalana para bodas del siglo XVII situada en Cabrera de Mar, en la costa del Maresme, y catalogada dentro del patrimonio histórico cultural. Desde Mas Pujol te ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Desde

92

Por persona

Masía Can Rodon

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Masía Can Rodon es uno de esos espacios multidisciplinares que puedes utilizar tanto para la celebración de tu boda como para la despedida de soltero. Esta masía para bodas del ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Restaurantes para Bodas

El Molino de San Lázaro

Click aquí para más infoTipo: Restaurante para bodas. Antiguo molino del año 1720 restaurado, con cocina propia, fusion de cocina de mercado que auna tradicion y vanguardia. Amplia terraza a ...

Fotógrafos de Bodas

Fotofilm24

Servicios que ofrece:Sesión fotográfica preboda y postboda.Álbum personalizado.Retoque digital de todas las fotos.Galería virtual protegida con contraseña.USB con todas las fotos en calidad máxima y sin marcas de agua.10 copias ...

Ideas para Bodas

Que nos Pillen Confesados

Servicios que ofrece:Videomatón.Montaje y desmontaje.Personal.Atrezzo.Vídeo en DVD y pendrive.Fotos en la web.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.Experiencia: Disponen de una amplia experiencia en bodas ...

Espacios Originales para Bodas

Restaurante Punta Prima

Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia o catering concertado.Espacios:Terraza sobre el Mediterráneo decorada con un estilo ibicenco para la celebración de vuestra ceremonia civil, cóctel o banquete ...