Masías para Bodas en Cabrera de Mar

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Cabrera de Mar. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Cabrera de Mar para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Masías para Bodas en Cabrera de Mar

Villa Bugatti

Villa Bugatti

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Villa Bugatti es una finca espectacular para bodas ubicada a 20 minutos de Barcelona, que no deja indiferente a nadie en cuanto entras por sus maravillosos jardines. Con una gastronomía ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: , Capacidad máxima: 600

Desde

139

Por persona
Santa Helena

Santa Helena

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Santa Helena, es una masíaúnica para bodas en el Maresme, dentro del termino municipal d´Agell en Cabrera de Mar. Situado a sólo 20 km. de Barcelona este espacio para bodas ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 300

Desde

105

Por persona

Masía Can Rodon

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Masía Can Rodon es uno de esos espacios multidisciplinares que puedes utilizar tanto para la celebración de tu boda como para la despedida de soltero. Esta masía para bodas del ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

Mas Pujol

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

Tipo de espacio: Masía para bodas típica catalana del siglo XVII combinación de antiguedad y absoluta modernidad en su diseño interior, rodeada de 1'5 hectáreas de románticos y cuidados jardines ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Desde

92

Por persona

Masía Can Vive

Masías para Bodas | Cabrera de Mar

opiniones

Can Vivé es una espectacular masía para bodas de sólido y grandilocuente aspecto pero con mucho encanto, un lugar encantador ideal para celebrar vuestra boda y el posterior banquete. La ... ( Masías para Bodas en Cabrera de Mar )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Castillos para Bodas

Castillo de Monteviejo

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Espacios:Castillo de Monteviejo os ofrece sensacionales espacios cuidadosamente diseñados y equipados para la celebración de grandes eventos, especialmente bodas. En los impresionantes jardines exteriores, ...

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa del Palmitero es una magnífica finca para bodas de 400 hectáreas, rodeada de jardines y de rincones mágicos. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y bellas ...

Ideas para Bodas

Le Boisson

Servicios que ofrece:Barra libre de cócteles totalmente personalizada para vuestra boda. Barra libre de aperitivo, una bonita forma de recibir a tus invitados, cócteles cortos y con alta graduación alcohólica que ...

Venta de Chaqués y Trajes

Tom Black

Servicios que ofrece: Trajes de novios personalizados.Estilo: Trajes, chaqués, smoking... dependiendo del estilo personal que se le quiere dar a la boda, os asesoraremos.Tejidos: De la mejor calidad, 100% lana, ...