Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Barcelona, Capital. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Barcelona, Capital para organizar tu boda.

Encontramos 6 empresas de Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Can Mont Cad

Can Mont Cad

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Mont Cad es un restaurante para bodas en Sentmenat con amplios jardines cubiertos para la realización del reportaje fotográfico y los aperitivos. Dispone de salones modernos con un amplio ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

85

Por persona

Can Cortada

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Tipo: Masía para bodas fortificada original del siglo XI con cocina propia. Salones: Os ofrecen sus caballerizas, salones y desvanes con capacidades variables, desde 20 hasta más de 250 comensales. ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

65

Por persona

Masía MasTrader

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Tipo de espacio: Gran salón imperial con cocina propia. Salas: Dispone de amplios salones especialmente acondicionados y equipados para celebraciones de hasta 600 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Desde

60

Por persona

Restaurante la Rectoria

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

La Rectoria está situada en Canyamars. Masia y restaurante de bodas, emergente del corredor del Monnegre. Justo en medio de un cruce de caminos rurales, transitado por numerosos viajeros, buscadores ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

El prat de rocafort

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Situada en un entorno imponente, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía para bodas del s. XIV está situada en el encantador pueblo de Rocafort, a 15 ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Esteve

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Esteve es una masía que data del 1429 situada en la villa de Cervelló, en la comarca del Baix Llobregat. Acondicionada para realizar todo tipo de celebraciones como vuestra ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Ideas para Bodas

Le Boisson

¿Queréis ofrecer a vuestros invitados un servicio original? Le Boisson os lo pone fácil con su barra libre de cócteles totalmente personalizada para vuestro gran día. Un servicio profesional que ...

Trajes de Novio

Paco Roca

En PACO ROCA encontrarás tu perfecto traje de novio, padrino o invitado. Esta firma cuenta con una larga tradición familiar dedicada a la sastrería desde 1890 y a lo largo de ...

Fincas para Bodas

Quinta Monteguerra

Tipo: Finca para bodas y eventos con cocina propia.Salones:Salón Almendro: Un salón para pequeños eventos, con inmejorables vistas a la llanura manchega, con capacidad para 100 personas.Salón Taray: Espacio diáfano con ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Casamar

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones:Salón Europa: 150 invitados.Salón Venecia: 20 invitados.Salón París: 85 invitados.Salón Esmeralda: 230 invitados.Salón Cantábrico: 230 invitados.Salón Mediterráneo: 270 invitados.Los salones Cantábrico y Mediterráneo ...