Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Barcelona, Capital. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Barcelona, Capital para organizar tu boda.

Encontramos 6 empresas de Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Can Mont Cad

Can Mont Cad

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

¡¡INSTALACIONESÚNICAS Y SERVICIOSÚNICOS!!!Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Salones con capacidad desde 20 a 350 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.Iglesias y/o juzgados ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

85

Por persona

Restaurante la Rectoria

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

La Rectoria está situada en Canyamars. Masia y restaurante de bodas, emergente del corredor del Monnegre. Justo en medio de un cruce de caminos rurales, transitado por numerosos viajeros, buscadores ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

El prat de rocafort

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Situada en un entorno imponente, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía para bodas del s. XIV está situada en el encantador pueblo de Rocafort, a 15 ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Esteve

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Esteve es una masía que data del 1429 situada en la villa de Cervelló, en la comarca del Baix Llobregat. Acondicionada para realizar todo tipo de celebraciones como vuestra ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Cortada

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Cortada es una majestuosa masía para bodas fortificada, original del siglo XI, considerada Patrimonio Artístico de la ciudad de Barcelona. Situada en una privilegiada ubicación rodeada de naturaleza, sus ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

65

Por persona

Masía MasTrader

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Tipo de espacio: Gran salón imperial con cocina propia. Salas: Dispone de amplios salones especialmente acondicionados y equipados para celebraciones de hasta 600 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Desde

60

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Coros y Orquestas para Bodas

Cuarteto Fidelio

Servicios que ofrece: Música para bodas, cuarteto de cuerda.Música en vivo para la ceremonia.Música en vivo para el cóctel.Repertorio: Disponen de un amplio repertorio que abarca gran cantidad de géneros ...

Fotógrafos de Bodas

Foto Studio Arte Digital

Servicios que ofrece:Fotografía analógica.Fotografía digital.Fotografía de estudio.Vídeo.Álbumes.Álbumes personalizados.Fotos en página web.DVD.Reportajes preboda y postboda.Especialidad: Reportajes de boda y reportajes sociales.Antelación de contacto recomendada: A convenir.Período de actividad: Todo el año.Experiencia: ...

Cátering para Bodas

Grupo el Alto

Capacidad: A partir de 40 personas. Sin máximo.Acuerdos con lugares de celebración:Masía de Aldamar.Palacio de La Exposición.Mas D´Alzedo.Molino Real.La Embajada.Etc.Servicios adicionales: Barra libre.Guardarropía.Discjockey.Decoración floral.Foto y video.Guardias seguridad.Dirección: Edificio Veles e ...

Fincas Actuales

La Finca de San Antonio

La Finca de San Antonio es una preciosa finca para bodas de finales del siglo XIX. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde ...