Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Barcelona, Capital. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Barcelona, Capital para organizar tu boda.

Encontramos 6 empresas de Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Can Mont Cad

Can Mont Cad

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Mont Cad es un restaurante para bodas en Sentmenat con amplios jardines cubiertos para la realización del reportaje fotográfico y los aperitivos. Dispone de salones modernos con un amplio ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

85

Por persona

El prat de rocafort

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Situada en un entorno imponente, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía para bodas del s. XIV está situada en el encantador pueblo de Rocafort, a 15 ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Esteve

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Esteve es una masía que data del 1429 situada en la villa de Cervelló, en la comarca del Baix Llobregat. Acondicionada para realizar todo tipo de celebraciones como vuestra ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Restaurante la Rectoria

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

La Rectoria está situada en Canyamars. Masia y restaurante de bodas, emergente del corredor del Monnegre. Justo en medio de un cruce de caminos rurales, transitado por numerosos viajeros, buscadores ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Masía MasTrader

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Tipo de espacio: Gran salón imperial con cocina propia. Salas: Dispone de amplios salones especialmente acondicionados y equipados para celebraciones de hasta 600 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Desde

60

Por persona

Can Cortada

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Cortada es una majestuosa masía para bodas fortificada, original del siglo XI, considerada Patrimonio Artístico de la ciudad de Barcelona. Situada en una privilegiada ubicación rodeada de naturaleza, sus ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

65

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca La Concepción

Finca La Concepción es un lugar inigualable para bodas, donde se aúnan la sencillez y la naturaleza de un jardín centenario, con total exclusividad para los novios y sus invitados. Una ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

La elección del Hotel Almazara constituye una apuesta segura. La antigua fábrica de aceite de oliva Río Frío ofrece uno de los mejores trasfondos para que vuestra boda sea un ...

Fincas Actuales

La Finca de San Antonio

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Capacidad para 290 invitados en su interior, en el exterior sin límite.Celebra ceremonias en su espacio: Celebran ceremonias civiles.Iglesias y juzgados más cercanos: ...

Salones de Boda

Salones El Palau

Salones El Palau cuenta con un equipo de profesionales experimentados que os asesorarán en todo momento para que el día de vuestra boda sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. En ...