Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Ideas, direcciones y presupuestos de Masías para Bodas en Barcelona, Capital. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Masías para Bodas en Barcelona, Capital para organizar tu boda.

Encontramos 6 empresas de Masías para Bodas en Barcelona, Capital

Can Mont Cad

Can Mont Cad

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

¡¡INSTALACIONESÚNICAS Y SERVICIOSÚNICOS!!!Tipo de espacio: Restaurante para bodas con cocina propia.Salones de celebración: Salones con capacidad desde 20 a 350 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.Iglesias y/o juzgados ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 350

Desde

85

Por persona

Masía MasTrader

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Tipo de espacio: Gran salón imperial con cocina propia. Salas: Dispone de amplios salones especialmente acondicionados y equipados para celebraciones de hasta 600 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Desde

60

Por persona

Can Esteve

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Salones: Salón con capacidad para 250 personas, divisible en salones más pequeños. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, una parte del jardín está acondicionada para ello, además de salones interiores. ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

El prat de rocafort

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Situada en un entorno imponente, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía para bodas del s. XIV está situada en el encantador pueblo de Rocafort, a 15 ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

Can Cortada

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

Can Cortada es una majestuosa masía para bodas fortificada, original del siglo XI, considerada Patrimonio Artístico de la ciudad de Barcelona. Situada en una privilegiada ubicación rodeada de naturaleza, sus ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

65

Por persona

Restaurante la Rectoria

Masías para Bodas | Barcelona, Capital

La Rectoria está situada en Canyamars. Masia y restaurante de bodas, emergente del corredor del Monnegre. Justo en medio de un cruce de caminos rurales, transitado por numerosos viajeros, buscadores ... ( Masías para Bodas en Barcelona, Capital )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Originales para Bodas

Aldea Tejera Negra

Cada vez son más las personas que buscan un entorno diferente para organizar una celebración.¡Qué mejor marco que un entorno naturalúnico a menos de 90 minutos de Madrid y 50 ...

Organización de Bodas

Anna Wedding

Anna Wedding se dedica a la organización integral de bodas. Sus servicios de wedding planner abarcan todo cuanto puedas llegar a necesitar para llevar a cabo la boda de tus ...

Fotógrafos de Bodas

Foto Estudio Joca

Servicios que ofrece:Fotografía analógica.Fotografía digital.Vídeo.Álbumes.Álbumes personalizados: bodas, comuniones y cualquier otro acontecimiento.DVD.Restauración de fotos antiguas.Revelado y Marquetería.Especialidad: Reportajes de bodas y fotografía de estudio de niños.Período de actividad: Todo el ...

Ideas para Bodas

Fotomatón RockTheBox

Fotomatón RockTheBox es la empresa líder de alquiler de fotomatones para bodas, fiestas, eventos y todos tipo de celebraciones en Barcelona y Girona. Con Fotomatón RockTheBox capturaréis los momentos más importantes de ...