MARTA VERA – The makeup artist

Santiago 37, 41003, Sevilla, (Sevilla)

Servicios

Especialidades

  • Bodas
  • Eventos

Descripción

Marta Vera es maquilladora & estilista profesional. Su amplia experiencia demostrable en los sectores del cine, publicidad y fotografía nacional e internacional la hacen estar a la vanguardia de la belleza y junto a su equipo de profesionales estudiará tu biotipo facial y tu morfología para conseguir los mejores resultados.

Marta Vera domina las últimas tendencias como el maquillaje con aerografía facial, se trata de una técnica de alta definición llegada directamente de Hollywood, con el que estarás perfecta durante 16 horas, con una cobertura total y un acabado sedoso y natural. Consiste en rociar una fina bruma de maquillaje utilizando un aerógrafo como herramienta.

La alta definición de cámaras (foto y video) y receptores (televisores) cambia radicalmente el concepto tenían los maquilladores hasta ahora. Los maquillajes tradicionales se vuelven obvios y pesados.

La aplicación de productos de maquillaje con aerógrafo es la técnica más indicada para maquillajes en alta definición. Permite una total cobertura de imperfecciones, sin que el maquillaje parezca cargado y espeso.

Asimismo realizan trabajos técnicos previos a la boda para que refuerces tu propia imagen y te sientas atractiva en un día especial y que por fín tengas el aspecto que siempre deseaste.

En un dia único te mereces tener a los mejores profesionales.

Mapa de MARTA VERA – The makeup artist