Servicios Marta Mendoza

Desde

750.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios que ofrece:

  • Reportajes de boda: Realizan un vídeo, que gracias a un cuidadoso trabajo de edición personalizado con vuestras canciones favoritas, logrará un recuerdo único e inolvidable. Se os entregará en un estuche de boda artesanal que incluirá dos discos (DVD y Blu-ray) con menús interactivos y un pendrive con todo el contenido de los discos en máxima calidad y sin compresión.
  • Photocall: Un fotógrafo profesional se encargará de retratar a vuestros invitados sobre un fondo de estudio o bien sobre un fondo natural elegido por vosotros. Podrá tomar una orientación formal o divertida, en cuyo caso los invitados podrán utilizar una gran variedad de elementos tales como sombreros, gafas, bigotes, etc. para disfrazarse y sacar su lado más desenfadado.
  • Videocall: Un videógrafo profesional se encargará de grabar a vuestros invitados sobre un fondo de estudio o bien sobre un fondo natural. Con cámara y micrófono a su plena disposición, podrán dejaros cualquier mensaje que deseen, desde felicitaciones y agradecimientos, hasta canciones, bailes y bromas. Podrá realizarse durante el cóctel persiguiendo un estilo más emotivo, o durante el baile, con un enfoque más divertido y desenfadado. 
  • Photocall + Videocall: La combinación de ambas actividades supone un éxito en las celebraciones, generando un destacado punto de entretenimiento para los invitados y creando un recuerdo inolvidable no sólo para vosotros sino para todos vuestros invitados. Situados conjuntamente y llevados a cabo al mismo tiempo, los invitados, pasarán primero por el
    Photocall para ser retratados, a continuación llegarán al Videocall donde podrán dejaros sus 
    mejores deseos y mensajes. Tras ello, pasarán a recoger las fotografías impresas que podrán incluir si así lo desean en el álbum que os personalizarán y os entregarán al final de la noche.
  • Video-invitación: La forma más original y divertida de invitar a vuestros familiares y amigos al enlace. El estilo lo marcáis vosotros, la vídeo-invitación es una forma diferente de anunciar vuestro compromiso, mucho más cercana y entretenida para los invitados. 
  • Cortometraje: ¡Vosotros decidís la historia que queréis contar! Podréis recrear todos aquellos momentos, intensos y emocionantes, que os han llevado directos al altar, como vuestra primera cita, algún viaje, momento especial o la pedida de mano. También podréis contar la preparación de la boda, para lo cual os acompañarían en algunos de los momentos más importantes de la misma, como la elección del menú, la prueba del vestido, etc. Y a todo ello, se le puede dar el enfoque que queráis, serio, desenfadado, parodia, etc. ¡El límite lo marcáis vosotros! En todo momento os ayudarán a prepararlo y a darle forma.


Especialidad: Vídeos de boda.

Período de actividad: Todo el año.

Forma de trabajo: Estarán junto a vosotros desde el comienzo del día, captando cómo os preparáis para la ceremonia junto a vuestras familias, recogiendo todos aquellos detalles que con tanto mimo, habéis preparado. Os acompañarán hasta el altar y serán testigos de vuestro “Sí, quiero”.

Precio: Desde 750€.

Qué incluye: Se os entregará en un estuche de boda artesanal que incluirá dos discos (DVD y Blu-ray) con menús interactivos y un pen-drive con todo el contenido de los discos en máxima calidad y sin compresión.

Desplazamientos: Aunque se ubican en Madrid, realizan reportajes de boda por toda España y estarán encantados de ir allí donde se celebre vuestro enlace. Los desplazamientos dentro de las provincias de Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo y Ávila no supondrán un coste adicional. Para el resto de provincias, analizarán vuestro caso en particular.