María Cortés, Soprano

Desde

130.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

  • Música en vivo

Especialidades

  • Bodas
  • Eventos

Descripción

María Cortés canta profesionalmente desde hace años y sabe que cada boda puede ser diferente: solemne, íntima, clásica, sorprendente, familiar, cosmopolita, entrañable, elegante, abierta, evocadora, alegre, sencilla, grande, pequeña… pero siempre emocionante.

Ella os ayudará a conseguir la atmósfera en la que os sintáis en “vuestra” boda. Podréis elegir entre un repertorio variado, e incluso proponer vuestras músicas más personales. Para ello cuenta con acompañante pianista/organista pero también con distintas formaciones adicionales de músicos profesionales en función de vuestras preferencias y presupuesto (tenor, flauta, guitarra, cuarteto de cuerda, etc).

El canto aporta fuerza y alma a las palabras. A veces expresa sentimientos que no sabríamos compartir de otra manera. ¿Por qué?: un misterio, como el amor...

Opiniones

María Cortés, Soprano tiene 1 opiniones, con puntuación total de 5.00 sobre 5 .
Fecha de la Boda
13/09/2013
Opinión enviada el 30/10/2013

Nosotros contamos con María,Raul y una organista. La ceremonia hubiera estado vacía sin su toque. Sus vices dieron calidez y alegría. Ellos son unos grandes profesionales y supieron ajustarse a lo que queríamos en todo momento tanto con sus sugerencias como a nuestras peticiones. Muchas gracias!