Mar Casanovas

Unió 14, 08302 , Mataró , (Barcelona)
Desde

500.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

Especialidades

  • Bodas
  • Eventos

Descripción

En el Atelier de Mar Casanovas todos los vestidos de novia, fiesta, arras,… se realizan a medida, pudiéndose personalizar bajo los consejos de la propia diseñadora.

Mar Casanovas decidió abrir su primer Atelier en Mataró C/ Union, 14 después de varios años de trabajar como diseñadora de moda y estilista. Actualmente ha abierto un nuevo Atelier en Barcelona en la C / Valencia 315 entresuelo 2 on. Mar Casanovas consigue propuestas muy interesantes que van desde lo más clásico hasta las nuevas tendencias vintage. La forma de tratar los trajes resulta de la manera más convencional ya que adapta sus diseños a la personalidad de cada clienta consiguiendo así un mejor resultado.

A Mar Casanova le gusta mucho diseñar un vestido para una mujer a la que acaba de conocer, y, a través de preguntas, alcanzar su traje perfecto. Todos sus diseños son confeccionados de forma personalizada. La diseñadora trabaja con patronistas y modistas para perfeccionar cada una de las fases del diseño, consiguiendo así una alta calidad en acabados y diseño.

Mapa de Mar Casanovas