Servicios Llega Tu Boda

Carrer el Parot s/n, 46025 , Valencia, (Valencia)

Servicios que ofrece:

  • Proporcionarte toda la información, encontrar proveedores, organizar las citas, encontrar lugares donde tendrá lugar la boda para posteriormente ir a visitarlo con vosotros, detalles para los invitados, decoración del salón, traslado de los novios e invitados, viaje de novios, floristería, música, joyería, peluquería y mucho más!
  • Ofrecerte opciones de acuerdo a tus gustos, y sugerirte ideas, siguiendo la evolución de tus gastos y reunirnos para repasarlo todo.
  • Estar ahí el Gran Día para dar la bienvenida a tus invitados, dirigir y coordinar los actos de la boda, comprobar si todo lo que has decidido ha sido respetado, garantizar el cumplimiento de los tiempos y que todo salga tal como has soñado, superando las expectativas de todos.
Servicios de Llega tu Boda.


Especialidad: Ideas únicas para tu boda.

Período de actividad: Todo el año, porque cada momento es propicio para hacer una boda y disfrutar del amor.

Antelación de contacto recomendada: 8 meses mínimo.

Años de experiencia: Es una empresa joven creada en 2012 con mucha experiencia y ganas de ayudar a las parejas darse el SÍ QUIERO.

Forma de trabajo: Después de haberos ofrecido su listado de servicios, elaboran un presupuesto personalizado con aquello que necesitáis, seguido de una reunión con vosotros para poderos explicar mejor todo aquello que les habéis pedido. Aprobado el presupuesto, se ponen manos a la obra.

Proveedores en exclusiva: No trabajan con proveedores en exclusiva, sino que ofrecen un abanico de posibilidades para que seáis vosotros quienes elegís.

Precio: Presupuestos personalizados.

Forma de pago: Una señal al contratar, 3 meses antes del evento un 50% y resto el día de la boda.

Horario comercial: De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.