Lisa Hernández

. ., 11008, Cádiz, (Cádiz)
Desde

150.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

  • Maquillaje
  • Recogidos
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos de belleza
  • Estilismo
  • Limpieza de cutis

Especialidades

Video de Lisa Hernández

Descripción

Completamente bilingüe -inglés y español-. Lisa es maquilladora freelance nacida y criada en New York, con amplia experiencia en moda, cine y maquillaje personalizado para novias con Facetime Beauty Concierge. Su trabajo ha sido publicado en los catálogos de novias David’s Bridal, Thread Social, la marca White+Warren y muchos mas en los Estados Unidos. También ofrece consejos sobre belleza y maquillaje para novias en revistas y blogs de belleza mensuales.

Lisa, con 15 años de experiencia, aún trabaja para la prestigiosa Fashion Week de New York con diseñadores como Oscar de la Renta, Gustavo Arango, Ellen Tracy, Perry Ellis, Dana Buchman, Chris Benz y Chadwick Bell por nombrar algunos, todos los años. Además, trabaja para fotógrafos y agencias de modelos en la coordinación de photo-shoots y para portadas de revistas (Elle, Glamour, Marie Claire, Vogue Italia por ejemplo).

Compagina su trabajo entre Nueva York y Andalucía, tierra de la que se enamoró tras varios viajes, estando disponible para desempeñar su trabajo por todo el territorio andaluz y español ya que viajar, lejos de ser un problema, es algo que le motiva.

Lisa se dedica al 100% no sólo al perfeccionamiento de su profesión como maquilladora, sino también a la calidad de su servicio, asegurándose que sus clientas siempre se sientan cómodas, seguras, satisfechas, contentas y por supuesto bellísimas con su elección, con una delicadeza que transmite serenidad y bienestar.

Colabora con peluqueros para ofrecer servicios completos y personalizados de maquillaje, peluquería y estética creando experiencias inolvidables, siempre con un trato profesional, personal y delicado con todos sus clientes.

Si se busca la excelencia y la profesionalidad en el día mas importante de vuestras vidas, Lisa ofrece precisamente eso.

(Todas las fotografías que se ven en este portal son imágenes reales del trabajo de Lisa Hernandez como maquilladora, con el permiso de fotógrafos, modelos y novias. Todas las imágenes son propiedad con derechos de autor. Las imágenes están sujetas a derechos legales)