Servicios Linen - Alquiler de Mantelerías

Navales 40 Polg. Industrial Urtinsa ., 28923, Alcorcón, (Madrid)

Servicios que ofrece: Alquiler de mantelerías, servilletas, fundas silla, lazos, bajoplatos... Cuenta con una gran variedad de mantelerías para bodas, todas ellas de gran calidad y diseño especial.

Especialidad: Especialistas en bodas y en cualquier evento que necesite vestir de forma elegante las mesas.

Destaca por: Puntualidad y calidad en el servicio, optimizando la relación calidad-precio.

Caterings con los que trabaja: Con los principales caterings: Cigarral de Las Mercedes, La Reina Oca, Vatelia, Jose Luis, Norema Salinas, Grupo Araceli, etc. Si el catering que os organiza el banquete no está entre sus colaboradores habituales, no pasa nada, estudiarán como podéis disfrutar de sus manteles.

Eventos en los que ha participado: Han vestido las mesas de bodas de personalidades, fiestas privadas, comuniones, bautizos y en especial muchísimas bodas de personas especiales como vosotros, que buscan la calidad en todos los detalles.

Capacidad: Entre 1 y 100 mesas.

Período de actividad: Todo el año.

Años de experiencia: Más de 15 años.

Forma de trabajo: Se pueden hacer los pedidos por mail o por teléfono.

Antelación de contacto recomendada: Mínimo cinco días.

Forma de pago: 50% de señal en la reserva y resto a la entrega de la factura.

Dirección de Linen y horario comercial: C/Navales 40, Pol. Ind. Urtinsa, 28923 ALCORCON, Madrid. Horario de 09:00 h a 13:00 h y 16:00 h. a 20:00 h.

Área de actuación: Nacional. *A continuación una pequeña muestra de sus colecciones, podréis ver todas las colecciones en su web.