Servicios Laura Medina Estilista

Passeig Comte Vilardaga 120-124, 08980, Sant Feliu de Llobregat, (Barcelona)

Servicios que ofrece:

  • Estilismo y Peluquería. En su larga trayectoria como estilista, ha trabajado con los mejores. Pero siempre desde la humildad y el trabajo serio y responsable para poder ofrecer el mejor resultado. A fin de cuentas tu solo buscas estar mejor y más guapa. Ofrecen todo un abanico de amplios servicios, para que salgas lista y dispuesta para triunfar...
  • MAKE UP. Potencia tu belleza, convierte en un ritual un momento de relax cambia el estilo,juega al escondite, sube el tono, da la bienvenida a un Look Natural, colores suaves en nude, destaca tus pómulos, utiliza una barra de labios añadiendo un gloss, busca una mirada profunda con sombras oscuras donde el resultado sera impecable.

Especialidad: Novias, uno de los días mas especiales para las mujeres donde la protagonista eres tú. Es tu sueño.Te asesorarán simplemente para que estés perfecta desde el minuto 1. Desde la prueba del recogido, make up, pasando por la manicura, pedicura, estilismo de cejas... ¡Todo para ese día tan especial!

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Cuanto antes mejor.

Experiencia: Más de 24 años de experiencia en el mundo del make up & hair se materializan en LAURA MEDINA ESTILISTA, un pequeño salón al cual no le falta detalle alguno.

Forma de trabajo: Completamente personalizada.

Precio: A consultar.

Dirección y horario comercial: c/Passeig Comte Vilardaga 120-124, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

  • Martes a Jueves: de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.
  • Viernes: de 09:30 a 20:00.
  • Sábados: de 09:30 a 15:00.
  • Lunes cerrados.