Detalle La Buena Estrella

C/Santiago Apóstol 1-B -, 28754, Puentes VIEJAS, (Madrid)

DESCUENTOS: Laborables, ambientación completa, promociones.

Trabajan por toda España.

Ofrecen ambientación musical en vivo para bodas, fiestas, cocktails, congresos, eventos y demás celebraciones, presentadas bajo un trato exquisito como merecen sus clientes y acorde a su categoría.

Asistente personal (Party Planner). Una vez formalizada la reserva, crean un dossier de vuestra boda para cuidar todos los detalles (canciones señaladas que no pueden faltar ese día, peticiones especiales, etc…) y os asesoran en todo lo que necesitéis. ¡GRATIS!

DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND. “La elegancia del Jazz en Directo”

Sorprende a tus invitados con la voz cover de Frank Sinatra (vocalista internacional). Carisma y clase sobre el escenario. Amenizan tu cóctel con un repertorio exclusivo (swing, jazz, bossa nova) y una idea muy original, éxitos del pop con arreglos propios, versión jazz. Look años 50.

La Buena Estrella está formada por músicos de distinguida trayectoria profesional. Las voces de sus cantantes os resultarán familiares por sus numerosos trabajos para TV, Radio y Publicidad (Antena 3, Tele 5, Cuatro, Cadena Cien, M-80). Amplia experiencia como músicos profesionales acompañando a artistas en sus giras (Marta Sánchez, Raphael, Malú, Tamara, Camilo Sesto, Mecano…). Compañeros y amigos, decidieron comenzar un proyecto en el que unirían sus capacidades y aplicarían su formación en el área Musical así como la experiencia adquirida como profesionales del sector ocio. Disfrutan con su trabajo y lo realizan con alegría e ilusión. Presentan varias opciones de ambientación musical EN VIVO para bodas y eventos, presentadas bajo un trato exquisito. Para difundir esta propuesta, ofrecen descuentos ajustando el presupuesto de forma práctica, sin renunciar a la mejor calidad.

Repertorio: Disfrutaréis de una celebración animada, con calidad y variedad (todos los estilos) para que tus invitados se diviertan y nadie se quede sin bailar. Selecto y divertido. Nacional, internacional o variado. Sus grupos de directo sorprenden por la calidad de interpretación y su refinada presentación. Modernos, funcionales, competitivos y en constante evolución.

Presentación: Castellano, Francés o Inglés.

Fiestas Exclusivas: Si necesitas orientación, te proporcionan un Asistente Personal (Party Planner) para tu boda o evento. Preparan cada fiesta a gusto del cliente, tratando de llevar el repertorio lo más personalizado posible. Adaptan el ambiente musical a cada ocasión para agradar a todos los públicos. Con su experiencia y vuestras indicaciones, se encargarán de confeccionar una velada perfecta.

Pídelos a tu agencia: Si te organizan el evento, pueden colaborar en tu boda trabajando para tu agencia.

Período de actividad: Todo el año.

Precio: Valoran cada evento y calculan tu presupuesto a medida. De esta forma pueden presentar sus servicios a un precio competitivo, ofreciendo la mejor calidad, con los profesionales (músicos, cantantes, técnicos) más cualificados y una atención personalizada.

Reserva: Contrato de Reserva y Actuación (adelanto 15% del presupuesto).

Forma de pago: El resto se abona en efectivo el mismo día de la actuación.

Forma de trabajo: Formalizada la reserva, abren dossier de vuestra boda y están a vuestra disposición siempre que lo necesitéis atendiendo con amabilidad y comprensión vuestras peticiones y sugerencias. Os ayudan de una manera sencilla a diseñar la celebración escogiendo la mejor opción musical. Contactan con la persona encargada de vuestra boda en el lugar de celebración para coordinar todos los detalles. Su equipo técnico se encargará del montaje y prueba de sonido para verificar su perfecto funcionamiento. Sólo queda disfrutar de una velada inolvidable y única. Su experiencia y buen hacer garantizan que vuestra fiesta sea un éxito.

Desplazamientos: Toda España, Europa.