Servicios L´Espectacleria

L'Espectacleria en tu Boda, el entretenimiento que imaginas...

Lo sabes, lo sientes. Lo ves como si ya estuviera aquí, como si fuese ahora. Será un día especial, seguramente de los más importantes de tu vida. Y es un día para ti, para tu familia, tus amigos, los tuyos... un día para ti y tu pareja. 

Nuestro tratamiento totalmente personalizado de tu boda hará de tu celebración un acontecimiento íntimo, divertido, y sobretodo hará que no tengas que preocuparte por nada. Disfrutad, os lo mereceis!

Os oferece la posibilidad de escojer hasta donde queráis qué os ayudemos y dentro de vuestras posiblidades. De esta manera podéis escojer des de nuestros múltiples servicios a la carta hasta el entretenimiento completo de vuestro gran día. 

Trabajaremos a vuestro lado para qué eso que os imaginéis y creéis casi imposible, !se haga realidad! ¿Qué deseáis? 

Servicios que ofrece:

  • Animaciones especialmente creadas para bodas. Artistas de todas las disciplinas, música en directo, magia, actores, malabaristas, bailarines, famosos, acrobatas, dibujantes y mucha imaginación serán los ingredientes principales.
  • Infinidad de efectos a pequeña y gran escala a escoger, como lluvias de confeti de formas y colores personalizables, burbujas de jabón, nieve artificial, efectos de humo y niebla, iluminación y sonido... o permíteles diseñaros los mejores efectos con fuego y pirotecnia para tu boda.
  • Decoraciones a juego con vuestro estilo. Telas tensadas y iluminadas de para crear un ambiente innovador, estético y diferente. Un sin fin de posibilidades de globos decorativos originales y coloridos. Efectos decorativos únicos en un cálido juego de luces y formas. 
  • Actividades únicas creadas para vuestro gran día. Un flashmob personalizado, una grabación participativa, actuaciones de cultura tradicional de vuestra zona, actividades para bailar todos juntos... !Lo qué te imagines a tu alcance! !Ponednos a prueba! 

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Cuanto antes mejor.

Experiencia: Profesionales con amplia experiencia.

Forma de trabajo: Nos adaptamos a cada pareja. Servicio personalizado. 

Precio: A consultar. Depende de vosotros!