Jardines para Bodas con Jardín

Servicios: Jardin

Jardines para Bodas Jardín, precios Jardines para Bodas Jardín, presupuestos Jardines para Bodas Jardín, boda Jardines para Bodas Jardín

Encontramos 13 empresas de Jardines para Bodas

Porta de l´Aigua

Porta de l´Aigua

Jardines para Bodas

Tipo de Espacio: Restaurante para bodas con salón de banquetes y celebraciones.Salones: Con diferentes capacidades: 550, 160 y 100 invitados. Además dispone de una carpa en la terraza para 200 ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 550

Desde

47.5

Por persona
Aqualandia

Aqualandia

Jardines para Bodas

Salones Aqualandia, una puerta a la naturaleza situada dentro del parque natural de la albufera. Estos impresionantes salones para bodas disponen de varias salas, con decoración y cocina independientes entre ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

53

Por persona
Mediterráneo, eventos y banquetes

Mediterráneo, eventos y banquetes

Jardines para Bodas

Mediterráneo, eventos y banquetes es un amplio complejo con salones para bodas, en la localidad valenciana de Albal, diseñado para ofrecer diferentes opciones para vuestra boda. Dispone de cinco espacios ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 15 , Capacidad máxima: 1560

Desde

50

Por persona
Tentadero La Paz

Tentadero La Paz

Jardines para Bodas

opiniones

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Disponen de un amplio salón interior y, además, existe la posibilidad de realizar banquetes en sus exteriores.Celebran ceremonias en su espacio: Cuentan con un ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

63

Por persona
Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda

Jardines para Bodas

opiniones

Jardines La Hacienda es una magnífica masía para bodas situada en el Puig de Santa María, a 15 km. de Valencia. Un espacio ambientado en el estilo del arte Greco-Romano ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 1500

Desde

70

Por persona
Masía Siglo XIX

Masía Siglo XIX

Jardines para Bodas

opiniones

Tipo: Masía para bodas con cocina propia.Espacios: Cuenta con amplios salones para vuestro aperitivo, banquete y baile nupcial, además de preciosos espacios donde celebrar la ceremonia civil y realizar vuestro reportaje ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 750

Para conocer mas sobre este proveedor
Masía Virgen de Aguas Vivas

Masía Virgen de Aguas Vivas

Jardines para Bodas

opiniones

Tipo: Masía para bodas con cocina propia.Salones:Salón Principal para 400 comensales.Salón del Carmen para 250 comensales.Salón Jacaranda para 150 comensales.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Período de actividad: Todo el año.Antelación ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Desde

72.7

Por persona

Hotel Palau Verd

Jardines para Bodas

Tipo: Hotel para bodas de tres estrellas con cocina propia. Hotel con encanto catalogado por Domus Selecta y Relais du Silence.Salones: En el interior en la planta inferior se encuentra su ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 100

Desde

75

Por persona

Swiss Hotel Moraira

Jardines para Bodas

Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

75

Por persona

Finca El Lago

Jardines para Bodas

Tipo: Finca para bodas con cocina propia. Salones: Salón exterior para 900 personas e interior para 135. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles y religiosas. Período de actividad: Todo ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 900

Desde

73

Por persona

Salones el Valle

Jardines para Bodas

Salones el Valle es la opción más acertada para celebrar una boda distinta y muy especial. Disponen de diferentes salones para bodas decorados de una manera cálida y de amplios ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 25 , Capacidad máxima: 1500

Desde

59

Por persona

Huerto de Santa María

Jardines para Bodas

opiniones

Experiencia: Más de 30 años.Salones:Plaza Mayor: 1.000 comensales.Font Blanca: 300 comensales.Almudín: 300 comensales.Alcazaba: 180 comensales.La ArroZería: 100 comensales.Las Barracas: 100 comensales.Mirador: 60 Personas. Además, dispone de varios espacios abiertos como son la ... ( Jardines para Bodas con Jardín )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

80

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa El Palmitero es una exclusiva hacienda ubicada en Sevilla, con más de 400 hectáreas alrededor del río Guadalquivir, donde disfrutar de la calma y la vegetación. Una propuesta diferente ...

Ramos de Novia y Flores

Floristería Vivero Alcázar

Floristería Vivero Alcázar pone a disposición de vuestra boda su servicio integral de decoración floral para bodas y eventos. Su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años dedicados ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Hato Verde Esencia

Hato Verde Esencia es una finca para bodas situada en un entorno privilegiado en la Sierra Norte de Sevilla y a tan sólo 15 minutos del centro de la capital ...

Cátering para Bodas

More Catering

Tipo de cocina: Tradicional, Típica regional, cocina mediterránea con toques creativos.Capacidad máxima: Mínimo 10 personas, máximo 2000 personas.Período de actividad: Durante todo el año.Experiencia: Más de 30 años de experiencia.Acuerdos con ...