Servicios Indrets del Mon

Rambla del Celler 29, 08172, Sant Cugat del Vallès, (Barcelona)

Servicios que ofrece:

  • Viajes de novios personalizados y 100% adaptados a vuestras necesidades
  • Servicios especiales y románticos (como cenas románticas, visitas con guías para vosotros solos, entradas a espectáculos...) en la mayoría de destinos en los que trabajan con proveedores locales


Especialidad: 

  • Viajes de novios diseñados para vosotros según vuestras preferencias, intereses, necesidades y presupuesto
  • Trabajan cualquier destino a través de proveedores locales o mayoristas españoles en función de vuestros intereses. Pero el sudeste asiático (Tailandia, Indonesia, Myanmar, Vietnam...), Oceanía (Polinesia, Nueva Zelanda, Australia...) e islas del Indico (Mauricio, Seychelles, Maldivas...) son sus destinos estrellas donde os podrán ofrecer un mayor número de servicios únicos y personalizados


Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Si ya tienes claras las fechas del su boda, no esperes a contactar con ellos para empezar a planificar el viaje. Nunca es bastante temprano para empezar a pensar en un viaje y en cambio puede suponer una gran diferencia tanto en el precio como en los servicios que podrán obtener por vosotros.

Experiencia: Además de tener una amplia experiencia en la organización de viajes de novios, todas las personas que hacen Indrets del Món son viajeros y han tenido su propio viaje de novios.

Forma de trabajo: Primero os ayudan a decidir un destino, idealmente con una visita a su agencia o tras conversación telefónica para poder conocer vuestros gustos y preferencias. Después os presentan propuestas de viaje adaptadas a vuestras necesidades hasta conseguir el viaje ideal. Durante el viaje, al trabajar con proveedores locales, dispondréis de asistencia local 24h además del contacto con la agencia. Finalizado el viaje, si fuera necesario, os ayudaran a resolver cualquier incidencia no resuelta.

Forma de Pago: Intentan adaptarse al máximo a vuestras necesidades, pero la norma general es un 30% en el momento de la reserva y el resto unas dos/tres semanas antes del viaje coincidiendo más o menos con la entrega de la documentación. Solamente aceptan ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Destinos con los que trabaja: Todo el mundo, pero especialmente sudeste asiático (Tailandia, Indonesia, Myanmar, Vietnam...), Oceanía (Polinesia, Nueva Zelanda, Australia...) e islas del Indico (Mauricio, Seychelles, Maldivas...).

Precio: En función de los servicios contratados, pero siempre lo más ajustado posible a vuestro presupuesto.

Qué incluye: Asesoría durante la planificación del viaje, todos aquellos servicios acordados con el cliente, seguro de viaje, asistencia 24h en destino y la documentación de viaje necesaria. No incluyen 'regalos' accesorios como maletas o guías de viaje para que el precio sea exclusivamente de los servicios contratados.

Dirección: Rambla del Celler, 29. 08172 Sant Cugat del Vallès. Barcelona.

Horario comercial: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30. Recomiendan pedir cita previa, especialmente los sábados por la mañana para asegurar que recibís el trato que os merecéis.

Envío de billetes: Recomiendan pasar a recoger la documentación en su agencia para poder revisarla en detalle y resolver todas las dudas. Pero también podréis recibirla en vuestro domicilio mediante mensajero o por correo electrónico.