Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

opiniones

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas superior con cocina propia.Salones: Varios salones totalmente acondicionados con diferentes capacidades. Cuentan con capacidad máxima para 230 comensales. Período de actividad: Todo el ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: El Hotel Begoña Park cuenta con salones privados donde podrá celebrar todo tipo de celebraciones, desde las másíntimas hasta las más multitudinarias. Disponen de paredes ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel AC Gijón Los Ferranes es un hotel para bodas, edificio de nueva construcción en el que destaca su esmerada decoración minimalista, los tonos cálidos de sus complementos y la ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Alter Ego Visual

Alter Ego Visual realiza reportajes de vídeo y fotografía de boda de la más alta calidad.  Su equipo joven y dinámico posee una amplia formación y trayectoria en el mundo ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Cortijo Mi Ranchito es un espacio singular para bodas a tan solo 2 km. de Sevilla para organizar tu ceremonia, cocktail, banquete y baile nupcial. Se trata de una antigua ...

Fincas Actuales

El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra situado a menos de 10 minutos del centro de Madrid, en el recinto del Real Aeroclub de España, conocido desde su apertura por contar con ...

Masías para Bodas

Masía Aldamar

Tipo: Masía para bodas con catering propio del prestigioso Grupo El Alto.Espacios:Salón principal, con capacidad para 450 comensales y 800 en cóctel.Patio: Un antiguo patio adoquinado ideal para la celebración ...