Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

En el Abba Playa Gijón quieren hacer de tu boda una celebración inolvidable. Para ello ponen a tu disposición, en este hotel para bodas, la distinguida variedad y calidad de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: El Hotel Begoña Park cuenta con salones privados donde podrá celebrar todo tipo de celebraciones, desde las másíntimas hasta las más multitudinarias. Disponen de paredes ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel AC Gijón Los Ferranes es un hotel para bodas, edificio de nueva construcción en el que destaca su esmerada decoración minimalista, los tonos cálidos de sus complementos y la ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Artefoto

Artefoto son un equipo de profesionales de la imagen dirigidos por Eduardo Grund, cuentan con estudio propio con más de 26 años de experiencia de actividad, durante los cuales han ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Complejo Rural Sol de Taberno

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia.Celebra ceremonias en su espacio: Celebración de Ceremonias Civiles y religiosas.Iglesias y/o Juzgados cercanos: En Taberno a 3 km, ceremonia civil en el mismo complejo.Período de ...

Cátering para Bodas

Iruña Catering

Descubre las delicias gastronómicas y el magnífico servicio que ofrece Iruña Catering en cualquier tipo de celebración. Porque está compuesto por grandes profesionales avalados por una sólida estructura y gran ...

Decorar Tu Casa

Maison Brisset

En Maison Brisset ofrecen la creación de interiores modernos, funcionales y de calidad. Un equipo creativo y multidisciplinar de diseñadores profesionales, volcado en la creación de entornos inspiradores. Ana y ...