Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

opiniones

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas superior con cocina propia.Salones: Varios salones totalmente acondicionados con diferentes capacidades. Cuentan con capacidad máxima para 230 comensales. Período de actividad: Todo el ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: El Hotel Begoña Park cuenta con salones privados donde podrá celebrar todo tipo de celebraciones, desde las másíntimas hasta las más multitudinarias. Disponen de paredes ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Espacio hotelero con cocina propia. Promociones: Según el volumen: el fin de semana será gratis en AC Hotels. Además ponemos a disposión de los novios un bono de belleza ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Espacios Singulares para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa del Palmitero es una magnífica finca para bodas de 400 hectáreas, rodeada de jardines y de rincones mágicos. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y bellas ...

Cátering para Bodas

Esencia Eventos con Alma

Esencia Eventos con Alma es un catering profesional con servicio en toda Andalucía, Extremadura y Murcia que hará realidad vuestros sueños con una bodaúnica en la que no faltará ni un ...

Fincas para Bodas

Finca el Bancalito

En plena naturaleza, en la localidad alicantina Los Montesinos, se alza esta espectacular finca para bodas El Bancalito, presidida por una casa solariega rodeada por 3.000 m2 de zonas ajardinadas, ...

Ideas para Bodas

Ninotsaqui.com / Animación, caricaturas, retratos

Servicios que ofrece: Retratos o caricaturas por encargo o rápidos para animar vuestra boda y cualquier tipo de evento.Especialidad: Animación teatral con dibujo rápido y encargo de caricaturas, retratos, diseños a mano ...