Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

En el Abba Playa Gijón quieren hacer de tu boda una celebración inolvidable. Para ello ponen a tu disposición, en este hotel para bodas, la distinguida variedad y calidad de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: El Hotel Begoña Park cuenta con salones privados donde podrá celebrar todo tipo de celebraciones, desde las másíntimas hasta las más multitudinarias. Disponen de paredes ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel AC Gijón Los Ferranes es un hotel para bodas, edificio de nueva construcción en el que destaca su esmerada decoración minimalista, los tonos cálidos de sus complementos y la ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Invitaciones de Boda

Bodas Nazaret

En Bodas Nazaret te ofrecen Invitaciones de Boda, con sobres forrados y personalizados, en papeles especiales. Invita a familiares y amigos con la colección de invitaciones de boda más elegante ...

Fincas Actuales

Finca El Rocío

La Finca Nuestra Señora del Rocío, fundada en 1985 y regentada desde entonces por sus propietarios, es una finca rústica para bodas con plaza de toros y albero sevillano, que ...

Espacios Originales para Bodas

Masía de Lacy

Tipo: Característica masía valenciana convertida en hotel de cuatro estrellas con cocina propia.Salones y capacidad:El Salón de Banquetes, totalmente exterior, tiene capacidad para 250 personas. Enél se puede celebrar cualquier ...

Restaurante Parquesol

Tipo: Salón para bodas, con cocina propia y catering concertados.Capacidad y descripción de los salones: Cuentan con un lujoso salón para 1000 comensales con elegantes vistas al mar. Celebra ceremonias ...