Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

En el Abba Playa Gijón quieren hacer de tu boda una celebración inolvidable. Para ello ponen a tu disposición, en este hotel para bodas, la distinguida variedad y calidad de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel Begoña Park es un hotel para bodas que os ofrece sus magníficas instalaciones y exquisita gastronomía para una celebraciónúnica e inolvidable. Su equipo de profesionales os asesorará y cuidará ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel AC Gijón Los Ferranes es un hotel para bodas, edificio de nueva construcción en el que destaca su esmerada decoración minimalista, los tonos cálidos de sus complementos y la ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Alarije Catering

Tipo de cocina: Mediterránea con presentaciones vanguardistas.Especialidad: En el Aperitivo de Bienvenida destacan sus Creps de Cebolla caramelizada y Avellanas, de primer plato Tartar de Aguacate y Salmón Marinado al ...

Fotógrafos de Bodas

Clarooscuro Fotografía

Clarooscuro Fotografía os ofrece reportajes fotográficos de boda espontáneos, naturales y divertidos, a la vez que elegantes. Además, ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Intentan hacer un trabajo sencillo, ya ...

Ideas para Bodas

La Vida en Canciones

Se dedican a hacer canciones personalizadas en un videomontaje con animación dibujada sobre la historia de la relación de la pareja que va a celebrar su boda. Por supuesto tanto ...

Videos de Boda

Más Visual

Por fin un reportaje de bodas que merece la pena. Un reportaje personalizado, diferente y entretenido. Se quedan hasta el final de la fiesta. Más Visual será testigo de todos ...