Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

En el Abba Playa Gijón quieren hacer de tu boda una celebración inolvidable. Para ello ponen a tu disposición, en este hotel para bodas, la distinguida variedad y calidad de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel Begoña Park es un hotel para bodas que os ofrece sus magníficas instalaciones y exquisita gastronomía para una celebraciónúnica e inolvidable. Su equipo de profesionales os asesorará y cuidará ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Espacio hotelero con cocina propia. Promociones: Según el volumen: el fin de semana será gratis en AC Hotels. Además ponemos a disposión de los novios un bono de belleza ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

ARALIA, Celebraciones en Jardines y Espacios Únicos

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia.Salones:Salón Mirador para 250 personas.Salón Malvasía para 350 personas.Salón Trébol para 100 personas.Terraza Las Pizarras para 350 personas.Jardín El Olivar para 600 personas.Jardín de las ...

Espacios Originales para Bodas

Esferic

Esferic es una alternativaúnica en Barcelona para la celebración de bodas. Pone a disposición de vuestra celebración unos espacios elegantes y originales, dotados con laúltima tecnología y capaces de adaptarse ...

Masías para Bodas

Jardines de K´sim

Tipo: Espacio singular para bodas con cocina propia.Salones: Amplios y cuidados jardines en los que celebrar el aperitivo, rodean la gran sala acristalada con capacidad para 500 personas.Celebra ceremonias en su ...

Mobiliario para Bodas

Linen - Alquiler de Mantelerías

Linen, empresa con solera y con renovado espíritu, especializada en el alquiler y venta de mantelerías exclusivas que harán diferentes los eventos que organice. Es una empresa joven en el ...