Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas superior con cocina propia.Salones: Varios salones totalmente acondicionados con diferentes capacidades. Cuentan con capacidad máxima para 230 comensales. Período de actividad: Todo el ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: El Hotel Begoña Park cuenta con salones privados donde podrá celebrar todo tipo de celebraciones, desde las másíntimas hasta las más multitudinarias. Disponen de paredes ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Espacio hotelero con cocina propia. Promociones: Según el volumen: el fin de semana será gratis en AC Hotels. Además ponemos a disposión de los novios un bono de belleza ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Be Chic Catering

Tipo: Catering especializado en bodas. Espacios: Más de 400 metros cuadrados de espacios, patios internos, diáfano y con grandes salones en Be Chic Loft. Período de actividad: Todo el año. ...

Ropa de Niños para Bodas

El Taller de la Abuela

Descripción: Confección infantil. Trajes para bodas y de colección en todos los tejidos y a los mejores precios. Desde los 0 a los 16 años pudiendo combinar los tejidos y modelos ...

Detalles de Boda

Ponte Cómoda

¿Cuántas veces has ido a una boda y has visto a las invitadas sufrir dolores de pies debido a sus tacones? Un producto revolucionario para regalar a vuestras invitadas, pensado ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Casa Pachín

Tipo: Hotel restaurante para bodas con cocina propia.Salones: Disponen de dos salones; uno con capacidad para 250 personas y otro con capacidad para 80 personas.Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Iglesias y/o ...