Hoteles para Bodas en Gijón

Ideas, direcciones y presupuestos de Hoteles para Bodas en Gijón. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Hoteles para Bodas en Gijón para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Hoteles para Bodas en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel

Abba Playa Gijón Hotel

Hoteles para Bodas | Gijón

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas superior con cocina propia.Salones: Varios salones totalmente acondicionados con diferentes capacidades. Cuentan con capacidad máxima para 230 comensales. Período de actividad: Todo el ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 14 , Capacidad máxima: 230

Desde

89

Por persona
Hotel Begoña Park

Hotel Begoña Park

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel Begoña Park es un hotel para bodas que os ofrece sus magníficas instalaciones y exquisita gastronomía para una celebraciónúnica e inolvidable. Su equipo de profesionales os asesorará y cuidará ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad máxima: 1200

Para conocer mas sobre este proveedor

TRYP Gijón Rey Pelayo

Hoteles para Bodas | Gijón

TRYP Gijón Rey Pelayo es un hotel de Gijón(Asturias) que destaca dentro del sector como lugar de celebración de bodas y banquetes. El hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

HOTEL LA ERMITA DE DEVA

Hoteles para Bodas | Gijón

HOTEL LA ERMITA DE DEVA os ofrece sus 10 años de experiencia organizando banquetes de bodas con grandes posibilidades para que vuestra boda sea especial, carpas, decoracion y flores. Disfurtar de ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento

Para conocer mas sobre este proveedor

Hotel AC Gijón Los Ferranes

Hoteles para Bodas | Gijón

El Hotel AC Gijón Los Ferranes es un hotel para bodas, edificio de nueva construcción en el que destaca su esmerada decoración minimalista, los tonos cálidos de sus complementos y la ... ( Hoteles para Bodas en Gijón )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 160

Desde

75

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Animación para Bodas

Imaxinatia

Servicios que ofrece: Un amplio abanico de servicios de animación infantil para todo tipo de eventos.Globoflexia.Facepaint.Cuenta cuentos normal y con títeres de 1,50m.Actuación de magia y escapismo.Actuación de malabares de ...

Salones de Boda

Restaurante Finca el Edén

Restaurante Finca el Edén es un restaurante para bodas muy especial, ubicado en Alhaurín El Grande. Un restaurante que os ofrece la posibilidad de disponer en exclusiva de todas sus ...

Salones de Boda

Restaurante Pando Cuna

Especialidad: Restaurante para bodas.Años de experiencia: Más 6 años.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: 10 días antes.Iglesias cercanas donde pueden celebrarse ceremonias: Iglesia de Los Panaderos, Iglesia del ...

Coches de lujo para Bodas

Vintage Tours

VintageTours te ofrece la oportunidad de sorprender a tus invitados llegando a tu boda en una Volkswagen T2 Vintage original, divertida, mas elegante o mas hippie dependiendo de tu elección. ...