Hacienda Los Parrales

Ctra. Sevilla-Huelva, km. 560, 41800, Sanlucar la Mayor, (Sevilla)

Celebra Ceremonias

si

Descripción

El día de vuestra boda es, en muchos casos, celebrar el día más importante de vuestra vida, y es por ello por lo que la elección del lugar es fundamental. Centraros en conseguir un espacio que reúna todas las características necesarias para garantizar el buen desarrollo del evento.

• La Hacienda Los Parrales cuenta con las dimensiones y número de salones o superficies que permiten modificar el planteamiento del evento en caso de sorpresas climatológicas o modificaciones de última hora.

• Un equipo profesional con experiencia que os ayudará a organizar los preparativos y garantizará el cuidado de los detalles.

• La actitud del personal de la Hacienda Los Parrales es muy importante: positivismo, iniciativa, voluntad y compromiso son algunos de los valores básicos para alcanzar los niveles de calidad y puesta en escena deseados.

• La formalidad a la hora de la documentación les asegura disponer por escrito de todo lo hablado, contratado y remarcado. Esta es la mejor manera de no encontrarnos con sorpresas.

Mapa de Hacienda Los Parrales