Servicios Gala Novias

La Venta 6, 28400, Collado Villalba, (Madrid)

Servicios que ofrece:

  • Vestidos de fiesta Prét a porter: el día más especial de tu vida estarás rodeada de gente que quiere celebrarlo contigo. En Gala Novias también disponen de un amplio catálogo de trajes de fiesta para familiares, madrinas, damas de honor y amigos, siempre en línea al tipo de evento que tú quieras celebrar. Como siempre, disponen de las mejores marcas: San Patrick, Cabotine, Raffaello y Aire son algunos de los más destacados.
  • Complementos y accesorios: En los detalles está la perfección, por eso en Gala Novias también pone a tu disposición los velos, mantillas, zapatos, bolsos, tocados, tiaras y más, que mejor sienten a tu estilo. Su equipo experto en moda sabrá aconsejarte para que tu look sea perfecto.

 

Especialidad: Gala Novias se especializa en el asesoramiento profesional y personalizado de estilismo nupcial, ofreciéndote un servicio integral de inicio a fin.

Experiencia: Más de 15 años de experiencia en el sector de la moda, con un personal totalmente cualificado en estilismo, diseño y costura.

Precio: Madrina desde 250 € y Fiesta desde 190 €.

Qué incluye: Arreglos y ciertas modificaciones.

Forma de pago: 30% en la reserva y el resto a convenir.

Dirección y horario comercial: C/ La Venta 6, Collado Villalba. Horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas.