Fincas para Bodas en A Coruña

Ideas, direcciones y presupuestos de Fincas para Bodas en A Coruña. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Fincas para Bodas en A Coruña para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Fincas para Bodas en A Coruña

Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

Fincas para Bodas | A Coruña

opiniones

Tipo: Hotel Spa Relais& Châteaux en un edificio histórico envuelto por la naturaleza.Salones: Un salón con una capacidad máxima de 250 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles.Iglesias y/o ... ( Fincas para Bodas en A Coruña )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor
Casa Peizás

Casa Peizás

Fincas para Bodas | A Coruña

El Restaurante Casa Peizás, situado en el Hotel Fraga do Eume, asociado a las cadenas Domus Selecta y Relais du Silence, dispone de varios salones para bodas con diferentes capacidades ... ( Fincas para Bodas en A Coruña )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad mínima: 20 , Capacidad máxima: 500

Desde

70

Por persona
Aldea de Sestelo

Aldea de Sestelo

Fincas para Bodas | A Coruña

Aldea de Sestelo es un espacio singular para vuestra boda. A tan sólo 10 minutos de Santiago dispones de toda una aldea rehabilitada e integrada en el incomparable paisaje rural ... ( Fincas para Bodas en A Coruña )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

100

Por persona

A Torre de Laxe

Fincas para Bodas | A Coruña

Las instalaciones de la A Torre de Laxe están ubicadas en A Coruña, en una finca de unos 13.000 m2 rodeada de bosque, montañas e impresionantes vistas. En la finca ... ( Fincas para Bodas en A Coruña )

Desde

80

Por persona

Pazo de Cores

Fincas para Bodas | A Coruña

En el Pazo de Cores de la provincia de A Coruña podrás celebrar tu boda. Esta finca gallega tiene muchos siglos de historia. Data del siglo XVIII y está asentado ... ( Fincas para Bodas en A Coruña )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz

El Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz de cuatro estrellas, pone a vuestra disposición su creatividad y asesoramiento para organizar vuestra boda que, en el día que elijáis, será ...

Fotógrafos de Bodas

Juan Teixeira

El mundo cambia, la sociedad evoluciona, y la forma de casarse ya no es como hace 30, ni siquiera 10 años. Y la fotografía de bodas no podía quedarse atrás. ...

Coches de lujo para Bodas

Mi Boda en Rolls

Servicios que ofrece: Alquiler de vehículos históricos Rolls& Royce para bodas, eventos, publicidad y películas. Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto recomendada: Reservas con antelación para evitar molestias.Experiencia: ...

Detalles de Boda

Sweet Design

Descripción: Diseños dulces para momentos especiales.Todo tipo de eventos dulces: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, regalos de empresa, congresos, fiestas, pop up stores.Todo tipo de diseños dulces: buffet de golosinas, ...