Feliz como un Regaliz. Decoración Bodas

Desde

2.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

Especialidades

  • Bodas
  • Eventos

Descripción

Las Creaciones de Feliz como un Regaliz se comen y sirven de centros decorativos originales y singulares por su cuidada estética.

Su creadora propone diferentes colecciones de centros o buffets que se basan esencialmente en la fusión de objetos de decoración con una variedad inmensa de tipos de golosinas.

Verdaderos ramos de golosinas originales. Lo mejor de Feliz como un Regaliz trabajar de forma individual para cada boda haciendo que sus propuestas sean 100% personales contando con los gustos y los deseos de los novios para hacer aún más dulce este día tan frenético y especial. Cada momento de la boda tiene su golosina!.

Rellenar jaulas o cajas con paquetitos individuales es otra de las habilidades de su creadora. Utiliza siempre envases que tienen otra finalidad que la de presentar las golosinas: huchas, cajas para alimentos, jaulas, floreros…

No faltará imaginación para que experimentes un sentimiento lleno de Felicidad. Se entregará el pedido por mensajero en 48 horas antes del evento en su domicilio o directamente en el lugar de celebración.

100% golosinas, 100% decoración, 100% regalo, 100% felicidad.

No dejes de ponerte en contacto con Feliz como un Regaliz encontrarás todos sus datos en su web. Disponible por teléfono de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y 7/7 días por email. Presupuestos sin compromiso.

Todo lo que imagines con golosinas Feliz como un Regaliz lo crea para ti.