Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas

Ideas, direcciones y presupuestos de Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas para organizar tu boda.

Encontramos 23 empresas de Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas

Gloria Palace Thalasso & Hotels

Gloria Palace Thalasso & Hotels

Gloria Palace Thalasso& Hotels dispone de tres espectaculares hoteles para bodas que se basan en el lujo y en el confort, para ofrecer una estancia y un enlace inolvidable y ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Servicios que oferta: Alojamiento , Capacidad mínima: 10 , Capacidad máxima: 350

Desde

51

Por persona
Hotel H10 Playa Meloneras Palace

Hotel H10 Playa Meloneras Palace

Tipo: Hotel de 5 estrellas especializado en bodas, con cocina y repostería propia. Salones: Salón Gaudí: Para banquetes hasta 70 personas.Salón Tirajana: Para banquetes entre 70 y 550 personas. Cuenta ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 550

Desde

70

Por persona
Hotel Volcán Lanzarote (Lanzarote)

Hotel Volcán Lanzarote (Lanzarote)

Tipo: Hotel de cinco estrellas con cocina propia. Salones: Cuenta con tres salones para banquetes con una capacidad máxima de 400, y una terraza embarcadero con capacidad máxima de 140. ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias

Desde

78

Por persona

Bodegón Pueblo Canario

Bodegón Pueblo Canario es un espacio de Las Palmas de Gran Canaria(Gran Canaria) que destaca como lugar de celebración de bodas y banquetes. Se trata de un espacio que alberga ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Las Vegas

La Finca Las Vegas es una finca para bodas ubicada en un espacio privilegiado, a 15 minutos de Las Palmas y con unas hermosas vistas a un entorno natural que ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Lairaga

La Finca Lairaga es una finca para bodas que dispone de diversas zonas equipadas con todo lujo de detalles para la celebración de bodas. Cuenta con una carpa de celebraciones ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Salobre Golf & Resort

Tipo: Hotel de cinco estrellas con cocina propia. Salones: Con capacidad de hasta 150 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles y religiosas. Período de actividad: Todo el año. Antelación ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Desde

30

Por persona

Finca Condal Vega Grande

La Finca Condal Vega Grande es un complejo par bodas, ubicado en Juan Grande, en el Municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la Isla de Gran Canaria. ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Los Pinos

Finca Los Pinos está situada a 12 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un paraje natural yúnico, donde podréis celebrar vuestra boda de forma exclusiva. Está provista ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca Los Molinos

¿Estás buscando un lugar de celebraciones? Si es así has llegado al lugar adecuado. Finca los Molinos esconde tras de sí una larga trayectoria que le ha convertido en uno ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Hacienda del Buen Suceso (Las Palmas)

Salones: Cuenta con nueve espacios para bodas de distintas capacidades.- Salón Tres Palmas, para hasta 60 comensales.- Salón Arucas, para hasta 40 comensales.- Porche Palmeral, para hasta 450 comensales.- Jardín ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Desde

60

Por persona

Finca San Patricio

Finca San Patricio es una bella finca para bodas situada a tan sólo 10 minutos de Las Palmas, con amplias vistas y preciosos jardines. La finca invita a realizar sus ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 200

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca La Crucita

Finca La Crucita se extiende sobre una superficie de 7.500 metros cuadrados localizada en el pueblo de Haría, el norte de Lanzarote. Numerosas palmeras, centenarias en su mayoría, identifican esta ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

El Jardín de la Marquesa

El Jardín de la Marquesa es un espacioúnico para vuestra boda con varios lugares para disfrutar de la celebración. El principal es la Carpa Cubierta y con cerramiento acristalado que ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Servicios que oferta: Ceremonias

Para conocer mas sobre este proveedor

Parque Norte - La Casa del Pastor

Parque Norte-"La Casa del Pastor" es un espacio singular para bodas ubicado en Las Palmas, un encantador y antiguo refugio totalmente reformado que marca la diferencia. Dispone de una característicaúnica ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Desde

35

Por persona

Bodega de Parrado

Salones: Dispone de un amplio salón central(la antigua bodega) con capacidad para 110 comensales que interiormente comunica con un saloncito privado en la planta baja para reuniones reducidas con salida ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

La Manigua Albergue Rural

La Manigua Albergue Rural es una fica para bodas que cuenta con una gran variedad de posibilidades para organizar vuestra celebración completamente a medida rodeados por un entorno natural excepcional. Cuenta ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Chill Out Restaurante La Sirena

Chill Out Restaurante La Sirena es un restauranteúnico para vuestra boda con acceso directo a la playa, en un emplazamientoúnico, cuenta con una fantástica terraza de tres niveles con unas ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Desde

150

Por persona

Finca Las Buganvillas

La Finca Las Bungavillas es una finca para bodas en la que dispondrás de unas completas instalaciones para que nada falte en tu celebración. Está situada en Los Hoyos, zona ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

Finca El Despertar

La Finca el Despertar es una finca para bodas ubicada en Trasmontaña, Arucas al norte de la isla de Gran Canaria, un marco privilegiado que inspira paz y tranquilidad. Está preparada ... ( Espacios Singulares para Bodas en Las Palmas )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Esteban Castro Fotógrafo

Esteban Castro Fotógrafo es una empresa familiar con más de 30 años en el mundo de la fotografía y vídeo de boda. Estos años de experiencia te hacen ver muchas ...

Hoteles para Bodas

Hotel Benalmádena Palace & Spa

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: El hotel cuenta con dos salones:Salón Benalmádena con capacidad máxima de 120 personas.Salón Palace con capacidad para acoger a 350 ...

Hoteles para Bodas

Hotel Las Arenas Balneario Resort *****GL

El Hotel Las Arenas Balneario Resort***** GL, de cinco estrellas, pertenece a la cadena hotelera Hoteles Santos y forma parte del prestigioso grupo de hoteles The Leading Hotels of The ...

Fotógrafos de Bodas

Lau Cleo Studio

Servicios que ofrece:Fotografía digital.Micro- Vídeos.Diseño deálbumes de boda actuales y vintages.Diseño de invitaciones y menús.Caricaturas y retratosDVD con las fotografíasOfertas y precios Low-CostFotografía de bodas, preboda, embarazadas, bebés, niños, retrato, ...