El Encanto del Valle del Lozoya

Alcalde Pedro Martín Martín s/n, 28739 , Gargantilla del Lozoya , (Madrid)

Alojamiento

si

Celebra Ceremonias

si

Descripción

El Encanto del Valle del Lozoya, es un espacio singular ubicado en la sierra norte de Madrid, ideal para la celebración de bodas y otros eventos únicos y personalizados. Bodas exclusivas, reuniones de trabajo y eventos corporativos con montajes originales y personalizados.

Nada de prisas en el día de tu boda. Nada de limitaciones horarias. ¿Que tal un complejo de turismo rural con piscina climatizada? ¿Que tal una fiesta íntima y diferente? ¿Que tal una propuesta de varios días en compañía de amigos y familiares?

El Encanto del Valle está formado por un conjunto de 16 alojamientos rurales construidos en piedra y madera que poseen todas la comodidades para 2, 4, y 6 personas. Disfruta en tu boda de los espacios amplios y del encanto natural que les rodea. A tan sólo 1 hora de Madrid.

Llámales sin compromiso y estarán encantados de atender vuestra solicitud.

Mapa de El Encanto del Valle del Lozoya

Opiniones

El Encanto del Valle del Lozoya tiene 5 opiniones, con puntuación total de 4.88 sobre 5 .
Opinión enviada el 05/11/2013

El sitio ideal para una boda con encanto y original.

Opinión enviada el 01/11/2013

La boda de mis sueños. Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y compresión.

Opinión enviada el 01/11/2013

Jamás me habría imaginado tener una boda tan especial!!!!!!! y too gracias al encanto del valle del lozoya y a su personal. Os estaremos siempre agradecidos y siempre formaréis parte de nuestra historia. Muchas gracias!!!!!