DJs para Bodas en Granada

Ideas, direcciones y presupuestos de DJs para Bodas en Granada. Presupuestos de empresas y disponibilidad de DJs para Bodas en Granada para organizar tu boda.

Encontramos 10 empresas de DJs para Bodas en Granada

María Cortés, Soprano

María Cortés, Soprano

opiniones

Servicios que ofrece:Música para ceremonias religiosas.Música para ceremonias laicas.Música para amenizar cocktail.Especialidad: Música para bodas. Diversas posibilidades de acompañamiento instrumental y de contar con más voces.Período de actividad: Todo el año.Experiencia: Con ... ( DJs para Bodas en Granada )

Desde

130

Por servicio
Froggies

Froggies

En Froggies son especialistas en fiestas creativas y divertidas para niños y adultos. Realizan eventos personalizados y multidisciplinares, desde talleres creativos, pintacaritas, música y baile,jornadas para familias y campamentos hasta espectáculos ... ( DJs para Bodas en Granada )

Desde

115

Por servicio
GrupoARM

GrupoARM

Olvídate de todo lo que has visto sobre discotecas móviles. Piensa en qué es lo que puede hacer que todos se lo pasen como nunca, cuántas luces tiene que haber, ... ( DJs para Bodas en Granada )

Desde

299

Por servicio
V.I.P FIESTA

V.I.P FIESTA

Experiencia: Más de 15 años en todo tipo de eventos avalan su profesionalidad y aseguran eléxito.Especialidad:Servicio integral de discotecas móviles.Música especializada para cada tipo de evento(a la carta).Cuentan con un ... ( DJs para Bodas en Granada )

Para conocer mas sobre este proveedor

Idear Eventos

Servicios que ofrece:Servicios propios:Wedding Planner, organizan todo tipo de bodas, religiosas, civiles, temáticas, vintage, gays, simbólicas, en la playa.Servicios auxiliares para copa de bienvenida: puestos de foie, de gazpachos, de ... ( DJs para Bodas en Granada )

Para conocer mas sobre este proveedor

Show Disco

Show Disco es una empresa dedicada al mundo del espectáculo y animación de fiestas y eventos musicales con mas de 10 años de experiencia en el campo audiovisual. Show Disco ... ( DJs para Bodas en Granada )

Para conocer mas sobre este proveedor

Karlos Party

Karlos Party es un músico para bodas. Este cantante y músico solita actúa para todo tipo de fiestas y eventos. Se dedica a cantar y tocar el teclado y se ... ( DJs para Bodas en Granada )

Para conocer mas sobre este proveedor

Artisteo.es

Servicios que ofrece: Artisteo.es ofrece un gran escaparate de artistas de cualquier género musical, disponibles para su contratación. Lo más importante y destacable que ofrece la plataforma es que elimina ... ( DJs para Bodas en Granada )

Desde

30

Por servicio

Bodamusic

Servicios que ofrece: DJ’S Profesionales, Alquiler de material audiovisual, asesoramiento para ceremonias Civiles y religiosas. Especialidad: DJ’S para bodas y celebraciones sociales. Período de actividad: Todo el año. Antelación de ... ( DJs para Bodas en Granada )

Desde

400

Por servicio

Óscar Nature DJ

Óscar Nature ofrece a los novios la mejor música de fiesta para celebrar su boda por todo lo alto. La música más actual de la mano de los mejores DJ ... ( DJs para Bodas en Granada )

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Actuales

Finca Los Enebrales

Tipo de espacio: Finca para bodas con alojamiento y cocina propia. Salas: Distintos espacios con capacidad desde 20 hasta 700 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. Periodo de ...

Ramos de Novia y Flores

La Orquidea Floristas

En ORQUÍDEA FLORISTAS son especialistas en bodas, ramos de novia y decoraciones personalizadas para ese día tan especial. Su equipo de profesionales os ofrecerán todo el asesoramiento necesario para lograr ...

Tiendas de Novia

Novias Casajuana

En Nuvis Casajuana encontraréis los mejores precios en moda nupcial. Extenso surtido de modelos de vestidos de novia y complementos.¡Visítales! No precisas cita previa.

Bodas Civiles

Palacete Villa Idalina

Palacete Villa Idalina es un notable ejemplo de Palacete Brasileño de inicios de siglo XX, situado en Portugal, a tan solo 10 minutos de Galicia, ligado a la historia de Seixas ...