Detalles con Alma

La Libertad 45. Béjar, 37700, Béjar, (Salamanca)

Descripción

Detalles con Alma es una empresa "diferente" de regalos y detalles personalizados para bodas, comuniones, bautizos, empresas y otros eventos. También disponen de complementos para novia e invitadas y un amplio catálogo de invitaciones para esos momentos tan especiales.

En Detalles con Alma podrás encontrar cualquier regalo o detalle que te imagines. En su tienda de Béjar estudiarán tus necesidades, gustos y presupuestos para dar forma a tus ideas y ofrecerte una solución personalizada gracias al gran muestrario de productos que disponen. 

Muchos novios buscan una manera única para dar las gracias a los invitados que los acompañan en ese día tan especial, por eso adaptarán cada decoración a los gustos de cada pareja, haciéndoles partícipes de cada detalle. En Detalles con Alma creen que estas pequeñas cosas son las que significan mucho.

Entregan todos los detalles decorados y listos para obsequiar a sus invitados. Incluyen las tarjetas impresas con el nombre de los novios y la fecha del enlace, además muchos de sus artículos pueden personalizarlos con una foto.

Mapa de Detalles con Alma

Escribe tus datos y te contactarán sin compromiso

Al hacer click en Pedir presupuesto te estás dando de alta con nosotros y aceptando las Condiciones legales y Política de privacidad de Bodaclick.