Alojamiento De Las Letras Hotel

Desde

65.00

Por persona
Escribe tu opinión
De Las Letras H&R cuenta con 109 habitaciones distribuidas en seis plantas. Luz y color son dos elementos comunes en todas ellas. Todas las estancias cuentan con techos altos y ventanales que permiten una amplia entrada de luz natural. Las paredes de las habitaciones están pintadas con originales tonalidades (ocre, burdeos, naranja...) que varían en cada planta del edificio. Todas ellas decoradas con inscripciones de citas literarias de famosos escritores y poetas sobre las paredes. Las camas se complementan con grandes y cómodos cojines. Todo el conjunto ofrece al visitante una decoración temática y un entorno cálido, acogedor y muy íntimo. Las particularidades especiales del edificio posibilitan que cuente con varios tipos de habitaciones, con diferentes formas, colores y distribuciones, cada habitación tiene una presencia especial y particular, siempre con una marcada personalidad y estilo:
  • Basic: habitaciones Standard, distribuidas en todas las plantas del edificio, luminosas, cálidas, decoradas con muebles de diseño, con distintas orientaciones, cuartos de baño con bañera o ducha, doble almohadas, amenities personalizados.
  • Superiores: habitaciones más amplias, distribuidas en espacios singulares y con vistas especiales sobre la ciudad.
  • Plus: Con terraza exterior privada forrada de madera y con mobiliario para disfrutar del sol en cualquier época del año.
  • DL's: Con terraza y jacuzzi exterior, acondicionados para su uso privado durante todas las temporadas del año.
  • Dúplex: Suite distribuida en dos plantas, dormitorio y cuarto de baño en la primera planta, salón con grandes vistas a Gran Vía en la segunda, dos terrazas con distinta orientación, jacuzzi exterior.
Servicios de las habitaciones: TV de plasma, Canal satélite, Conexión MODEM Fax, Wi-Fi gratuito, Personal Bar, Carta de almohadas, Caja de seguridad, Aire acondicionado/calefacción, Teléfono, Servicio de habitaciones. DL’ s Restaurante: Tiene una carta original y moderna, cocina de mercado con creaciones adaptadas a cada temporada, donde el cliente puede combinar a su gusto cada plato con diferentes salsas y guarniciones. Esta carta convive durante todo el año con una carta Japonesa de gran originalidad y calidad. El Ático de Letras: En la azotea del hotel “El Ático de Letras”, dominando los tejados de la Gran Vía y rodeado de un jardín mediterráneo, es el lugar ideal para disfrutar del sol, comer o empezar la noche.