Servicios D eventos

Manuel Simó 43, 46018, Valencia, (Valencia)

Servicios que ofrece:

  1. Primero os hacen un cuestionario para saber vuestros gustos y aficiones, además de detalles relacionados con la boda.
  2. Hacen un timming de la organización, es decir, qué deben hacer 1 año antes, de 10 a 6 meses antes, 4, 3 y 1 mes antes y de 15 a 7 días antes de vuestra boda.
  3. Dependiendo lo que hayáis contestado en el cuestionario, os enseñan diferentes propuestas y precios de: Ceremonia civil o religiosa, espacio para el banquete, flores, traje de novia / novio / madrina / invitados, invitaciones, fotografía y vídeo, decoración, música, transporte (coche nupcial / autobús), tarta nupcial, animación, peluquería y estética, joyería, agencia de viajes.
  4. Cuando tienen claro lo que queréis ver de las propuestas mostradas, os acompañan al lugar para que tengáis un trato especial.
  5. Su filosofía es que cada pareja sienta que su boda es diferente y única. Por eso, con vuestros gustos y aficiones diseñan la boda en base a un tema. Esto significa que todos los detalles como el mesero, minuta, invitaciones y decoración en general estarán enfocados a este tema.
  6. El día de la boda estarán con vosotros hasta que inicie el banquete.


Especialidad: Bodas únicas con encanto.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: 6 meses.

Años de experiencia: 1 año.

Precio: Promoción gratuita bodas 2013 y 2014.

Dirección de D eventos: Calle Manuel Simó 43 bajo. 46018 Valencia.

Desplazamientos: Sí.