CreOH! Weddings

Sant Salvador 9, ., Esplugues de Llobregat, (Barcelona)

Servicios

Especialidades

  • Detalles para invitados
  • Invitaciones de boda

Descripción

CreOH! Weddings ofrece ideas originales para bodas y eventos en Barcelona y alrededores. Invitaciones de boda totalmente personalizadas, Photocall, Candybar, detalles artesanales para eventos y muchas más sorpresas.

Mapa de CreOH! Weddings

Opiniones

CreOH! Weddings tiene 3 opiniones, con puntuación total de 5.00 sobre 5 .
Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 22/05/2014

Mi novio y yo siempre tuvimos claro que queríamos una invitación de boda que no fuera convencional.No pudimos haber encontrado a un mejor aliado que CreOH Weddings.Desde el primer momento nos brindaron mucha confianza y seguridad por su profesionalidad.Rápidamente tuvimos una invitación original, diseñada sólo para nosotros y que cumplió 100% con nuestras expectativas.Algo para destacar es que nunca obtuvimos un “NO” como respuesta, a cambio miles de posibilidades y opciones para escoger.

Fecha de la Boda
18/09/2014
Opinión enviada el 11/04/2014

La calidad del servicio superó con creces mis expectativas que ya eran altas. Sin duda confiaría de nuevo en ellos para cualquier evento, es más seguramente haga otro encargo próximamente. Captan tus ideas enseguida y son muy creativos. Dan ese toque personal que todos los novios queremos para nuestra boda. ¡Son geniales!

Fecha de la Boda
27/06/2014
Opinión enviada el 04/03/2014

Nos dirigimos a CreOH para encontrar un diseñador que nos ayudara a hacer de nuestra invitación ese detalle auténtico y diferente, ese detalle inicial con toque divertido que tanto nos define y que ha ido dibujando una sonrisa entre familiares y amigos que la han recibido. Con unos cuantos datos sobre nosotros, Antonio supo entendernos, captar nuestra idea y hacer de una invitación de boda algo único y especial, una invitación original y sobre todo tremendamente divertida. Gracias por todo!