Fotomatón Mágico Contacto Musical

Motilla del Palancar 3, 28043, Madrid, (Madrid)
Desde

350.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Todos sabemos lo que es un Fotomaton, pero solo en Contacto Musical encontrarás la magia que estás buscando para tu evento. Un diseño único que proyecta una imagen elegante, discreta y divertida que sorprenderá a todos los presentes.

Lo pasarás en grande haciéndote fotos dentro de la cabina y si lo deseas podrás hacer uso de unos complementos divertidos que ponemos a tu disposición en todo momento (Pelucas, Gorros, Gafas, etc).

Para ocasiones muy especiales te ofrecen como recuerdo un álbum de fotos donde los invitados podrán dejar copia de las fotos mas originales que hayan tenido lugar durante el evento.

Déjate seducir por la magia del Fotomatón Mágico.

Descripción de Fotomatón Mágico

Fotomatón Mágico os ofrece mucho más que un Fotomatón. Los profesionales de esta empresa ponen a vuestra disposición, además de un equipo de animación fotográfica excepcional, un sinfín de complementos, ideales para amenizar vuestra boda.

Servicios que ofrece: El principal servicio que el equipo de Fotomatón Mágico ofrece a sus clientes es la diversión y la magia que necesitáis para que vuestros invitados tengan un gran recuerdo de vuestra boda. Con las prestaciones de esta empresa, podrán llevarse a casa divertidas fotografías que conservarán para siempre.

Los servicios que os brindan sus empleados son:

  • Cabinas discretas y de fácil instalación
  • Máquina de Fotomatón profesional
  • Instalación de las cabinas
  • Divertidos complementos, como gorros y pelucas
  • Álbum de fotos, donde vuestros invitados podrán dejar las copias que más les gusten

Forma de trabajo: La especialidad del equipo de Fotomatón Mágico es sorprender con elegancia a los asistentes de los mejores banquetes. Su forma de trabajo se caracteriza por ser profesional y contar con equipos de calidad, que garantizan el buen funcionamiento de sus servicios.