Catering Cena D´Or

Carretera del Canal 30 A, 30440 , Moratalla , (Murcia)

Servicios

Especialidades

Descripción

Desde hace más de 15 años, Cena D’or ofrece a sus clientes la garantía del trabajo bien hecho. Transparencia y trato personalizado con todos sus clientes, adaptándose a todas sus necesidades y transmitiendo en todo momento la confianza necesaria para que el resultado de sus eventos sea el que desean.

Os ofrecen la elaboración in situ de su cocina, para garantizar frescura, texturas y temperaturas óptimas de todas sus propuestas y servicios añadidos complementarios como mobiliario, menaje, mantelería, música, decoración floral, carpas, etc.

Sin duda, la mejor relación de calidad y precio que vais a encontrar en toda la región de Murcia y, posiblemente en las localidades cercanas a la región de otras provincias como Albacete, Alicante, Almería,..., así como presupuestos detallados y adaptados a las necesidades y posibilidades de cualquier persona.

Garantizado, todos los caterings para bodas no son iguales y con CENA D’OR no te equivocas. Sus  clientes, particulares y organismos públicos, lo demuestran con su fidelización en cada ocasión que les surge.

Tus invitados lo merecen, sí necesitas un servicio de catering, no lo dudes, contacta con Cena D’or, triunfarás.

Mapa de Catering Cena D´Or