Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Dami Sáez Foto

Dami Sáez Foto os propone un reportaje de boda, fotografía y vídeo, único y exclusivo distinto a lo habitual de la más alta calidad y profesionalidad. En cada uno de sus ...

Casonas para Bodas

El Rincón de Hazas

Tipo: Espacio singular para bodas exclusivo Quality Restauración.Salones: Ofrece diferentes espacios con personalidad, así como terraza para celebraciones al aire libre.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles, dispone de capilla. ...

Fincas para Bodas

Finca el Bancalito

En plena naturaleza, en la localidad alicantina Los Montesinos, se alza esta espectacular finca para bodas El Bancalito, presidida por una casa solariega rodeada por 3.000 m2 de zonas ajardinadas, ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Casamar

Tipo: Restaurante para bodas con cocina propia. Salones:Salón Europa: 150 invitados.Salón Venecia: 20 invitados.Salón París: 85 invitados.Salón Esmeralda: 230 invitados.Salón Cantábrico: 230 invitados.Salón Mediterráneo: 270 invitados.Los salones Cantábrico y Mediterráneo ...