Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas Rústicas

Finca Hotel Comendador

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia. Salones: Ofrece varios salones panelables con capacidades que van desde los 30 hasta los 600 comensales. Celebra ceremonias en su ...

Hoteles para Bodas

Hotel Boston

Tipo: Hotel con cocina propia.Salones: Disponen de tres salones independientes con capacidad hasta 400 invitados.Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Período de actividad: Durante todo el año.Antelación de contacto recomendada: Mínimo ...

Hoteles para Bodas

INNSIDE by Meliá

El hotel INNSIDE Madrid Luchana 22 se encuentra en pleno centro de Madrid, en el distinguido barrio de Chamberí. Un edificio neoclásico que data de principios del s. XX, anteriormente conocido ...

Alquiler de Coches y Autobuses

Najera

Servicios que ofrece:- Transporte Laboral y Empresas: Actos Sociales y Grandes Eventos. Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de Empresa. Departamento especializado en RUTAS para el traslado de Empleados.- Shuttle Hoteles: ...