Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Catering Lepanto

Tipo de cocina: Alta gastronomía mediterránea y de vanguardia. Su cocina es elaborada de manera artesanal a partir de productos de primera calidad y con una cuidada presentación de platos.Especialidad: ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Dehesa El Palmitero

Dehesa del Palmitero es una magnífica finca para bodas de 400 hectáreas, rodeada de jardines y de rincones mágicos. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y bellas ...

Fincas para Bodas

El Sauco

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Estilo: Edificio con siglos de historia, con exteriores de piedra con refuerzos de sillería en esquinas y ventanas e interiores con ...

Bodas Civiles

Mas Vidrier

Mas Vidrier es una finca señorial para bodas situada a 15 kilómetros de Barcelona, rodeada del entorno natural del macizo del Garraf. Dispone de dos salones diferenciados, comedor imperial, habitación ...