Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Cátering para Bodas

Catering Bonillo

Catering Bonillo es una empresa con más de 9 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, ofreciendo un servicio integral. Su equipo de profesionales aplica ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca Almoguera

La hacienda para bodas Hacienda Almoguera disfruta de vistas espectaculares al Parque Natural de los Alcornocales, a la vez que de una situación muy céntrica en la zona del Campo ...

Tiendas de Novia

Franc Sarabia Valencia

Servicios: Trajes de novia y de fiesta.Modistería a medida y diseño de trajes. Trajes de Fiesta: En su colección de fiesta, Franc Sarabia presenta una colección amplia y con variedad de ...

Fotógrafos de Bodas

RecClick

RecClick es una aventura creada por Isabel Casanova y Miriam Núñez, dos profesionales y amantes de la imagen y la fotografía. Juntas han creado RecClick, una empresa ubicada en Barcelona ...