Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Asador Iturgitxi

Antiguo molino“Itxe”, un restaurante para bodas en un edificio de construcción tradicional vasca y con un gran recinto exterior que incluye pista de baile, terraza, zona verde y de recreo ...

Salones de Boda

Comidas Populares

Comidas Populares os ofrecen unos estupendos salones para vuestra boda en Cabanillas del Campo, Guadalajara.  Los profesionales que forman parte de Comidas Populares cuentan con más de 15 años de experiencia ...

Fincas Actuales

Finca Los Enebrales

Tipo de espacio: Finca para bodas con alojamiento y cocina propia. Salas: Distintos espacios con capacidad desde 20 hasta 700 comensales. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles. Periodo de ...

Salones de Boda

Salones Venecia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, los Salones Venecia están preparados para la celebración de vuestra boda. Elaboran menús personalizados con productos 100% naturales, con toques ...