Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Diego García Márquez Fotografía

Diego García Márquez os ofrece fotografías de boda diferentes y adaptadas totalmente a vuestro estilo. Huye de los típicos posados, realizando fotografías frescas, naturales y espontáneas. Un reportaje hecho a ...

Complementos de Novia

Complementos Marga Sánchez Diseño Costura

Complementos que ofrece:Calzado.Velos.Mantillas.Tocados y accesorios para el pelo.Estilo: Disponen de complementos de todos los estilos para combinar a tu traje de novia o invitada.Tejidos: Amplia variedad de tejidos de la ...

Pazos para Bodas

Pazo de Lestrove

Tipo de espacio: Hotel de 4 estrellas, pazo para bodas con restaurante y cocina propia.Salones: Pazo de Lestrove dispone de 5 salones con una capacidad máximas para 250 comensales.Celebra ceremonias en ...

Fincas para Bodas

Quinta Monteguerra

Quinta Monteguerra es una finca para bodas que nació como resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego conjugando la esencia de la arquitectura rústica con unas instalaciones actuales y confortables. ...