Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Restaurantes para Bodas

Casa Junco

Tipo: Hotel restaurante para bodas.Salones: Cuenta con un salón con capacidad para 300 personas y amplias zonas ajardinadas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, bodas civiles.Iglesias y/o Juzgados cercanos: En El ...

Fincas Históricas

Soto de Cerrolen

Tipo de espacio: Espacio con cocina propia y amplios exterioresSalones: La casa cuenta con numerosos espacios con capacidad para 300 personsas en interior y hasta 600 en exterior.Período de actividad: Todo ...

Hoteles para Bodas

St. Regis Mardavall (Mallorca)

St. Regis Mardavall os promete una boda inolvidable. El día más hermoso de vuestra vida, en uno de los paisajes más bonitos del mundo¡Todo ello sería motivo suficiente para casarse! ...

Espacios Originales para Bodas

Termas de Cuntis

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Carpa acristalada con capacidad para 300 personas. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, civiles y religiosas.Iglesias y/o Juzgados cercanos: A menos de 100 ...