Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Olympia

El Hotel Olympia es un espectacular complejo compuesto por hotel para bodas, instalaciones deportivas, SPA y salones para ofreceros todo aquello que podáis necesitar en vuestra celebración de boda, que ...

Coches de lujo para Bodas

Limusinas Águila

Servicios que ofrece: Alquiler de vehículos de lujo para bodas y eventos con conductor.Alquiler de limusinas para bodas.Alquiler de coches antiguos para bodas.Alquiler de coches de lujo modernos para bodas.Alquiler ...

Fotógrafos de Bodas

Teresa Arilla

Servicios que ofrece:Reportaje fotográfico de vuestra boda.Sesiones pre-boda y post-boda.Fotografía infantil, publicidad, eventosEspecialidad: Reportajes de boda con un estilo propio y muy cuidadoPeríodo de actividad: Todo el año.Antelación de contacto ...

Fincas para Bodas

Villa Mercedes

Tipo: Espacio para bodas con cocina propia.Salones:El Jardín de los Olivos, ideal para una ceremonia de cine.LosÁlamos, diáfano y amplio jardín para un espectacular cóctel.La Piscina, alrededor de su forma ...