Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Tratamientos para Novios

Felix Terrero y Mar Martinez

Servicios que ofrece:Servicios de peluquería y maquillaje para novias/os, madrinas y acompañantes.Cursos personalizados de automaquillaje y curso express automaquillaje. Pueden ser individuales o en un grupo máximo de 3 personas.Personal ...

Masías Maresme

La Hacienda del Hogar Gallego

La Hacienda del Hogar Gallego es un espacio exclusivo para vuestra boda. Su gran fuerte es la profesionalidad de su equipo, el trato que dan desde primer momento a los ...

Hoteles para Bodas

St. Regis Mardavall (Mallorca)

St. Regis Mardavall os promete una boda inolvidable. El día más hermoso de vuestra vida, en uno de los paisajes más bonitos del mundo¡Todo ello sería motivo suficiente para casarse! ...

Fotógrafos de Bodas

Xaora Fotógrafos

Xaora Fotógrafos realiza el reportaje fotográfico de vuestra boda, saben que tu boda esúnica y que mereces una historia creativa y personal y así te la mostrarán. Documentan momentos auténticos y ...