Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Cortijo Mi Ranchito

Cortijo Mi Ranchito es un espacio singular para bodas a tan solo 2 km. de Sevilla para organizar tu ceremonia, cocktail, banquete y baile nupcial. Se trata de una antigua ...

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca El Capricho

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Salón principal para 450 personas, Zonas exteriores para 600 personas, Salones pequeños, dos con capacidad para 50 personas cada uno de ellos.Celebra ceremonias ...

Fotógrafos de Bodas

Luis de Vázquez

Luis de Vázquez os propone un reportaje de boda, fotografía y vídeo, único con imágenes llenas de naturalidad y espontaneidad de la más alta calidad y profesionalidad. Sus trabajos siempre recogen la ...

Restaurantes para Bodas

Mykonos Beach Esencia

Mykonos Beach Esencia es un restaurante para bodas ubicado en primera línea de playa que os ofrece un espacio singular yúnico para la celebración de vuestra boda. Su privilegiada situación ...