Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

En Santa Margarita podréis disfrutar de un castillo para bodas modernista que data de 1890 en su totalidad. A vuestra disposición tendréis unos amplios jardines y el bosque que lo ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Hotel para bodas hasta 120 personas, con cocina propia.Salones:Salón interior: Capacidad para 50 personas.Sala de baile: Capacidad para 80 personas.Terraza: Capacidad para 70 personas.Jardín: Capacidad para 50 personas. Celebra ceremonias ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Lugar de celebración con iglesia para ceremonias religiosas y una biblioteca y jardines para ceremonias civiles. Además cuentan con cocina propia. Estilo:Rodeado de jardines con cigüeñas, un espléndido lago ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Alquiler de Espacios

El Petit Parador

Tipo: Hotel de 3 estrellas para bodas. Salones: Dispone de varios espacios para la celebración de la boda, como una magnífica terraza con maravillosas vistas.Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias ...

Hoteles para Bodas

Gran Hotel Lakua

Tipo de espacio de celebración: Hotel de cinco estrellas para bodas con cocina propia. Decoración: Un mundo de materiales nobles, naturales, donde las personas se sientan en un entorno apacible, ...

Espacios Originales para Bodas

Parador de Cardona

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia.Salones:Salón Ducal: 90 invitados en coctel y 60 en banquete.Salón Abad: 150 invitados en coctel y 150 en banquete. Salón ...

Salones de Boda

Restaurante Pando Cuna

Restaurante Pando Cuna es un restaurante para bodas situado en un majestuoso edificio de 3 plantas estructurado en diferentes ambientes y salones para bodas. Su cuidada decoración, basada en el estilo ...