Castillos para Bodas en Barcelona

Ideas, direcciones y presupuestos de Castillos para Bodas en Barcelona. Presupuestos de empresas y disponibilidad de Castillos para Bodas en Barcelona para organizar tu boda.

Encontramos 5 empresas de Castillos para Bodas en Barcelona

Santa Margarita

Santa Margarita

Castillos para Bodas | Barcelona

Tipo: Castillo para bodas modernista del S. XIX, con 16 hectáreas de jardín y bosque catalogado como Reserva Paisajística, regentado por sus propietarios. Salones: Salón climatizado con capacidad para 170 ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias

Desde

170

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas | Barcelona

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Castell de Peralada

Castell de Peralada

Castillos para Bodas | Barcelona

El Castell de Peralada, rodeado por los Jardines Históricos, con una iglesia y un claustro góticos y la biblioteca del s. XIX, son el escenario perfecto para el sí quiero. ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad mínima: 30 , Capacidad máxima: 1000

Desde

98

Por persona
Torre Laurentii

Torre Laurentii

Castillos para Bodas | Barcelona

Torre Laurentii es un pequeño hotel para bodas con encanto, construído en el siglo XVII, situado en el núcleo histórico del encantador y medieval pueblo de Sant Llorenç de la Muga, en ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 120

Desde

95

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas | Barcelona

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas en Barcelona )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

Fotografía y Vídeo Olea

Fotografía y Vídeo Olea os ofrece fotografía y vídeos creativos de boda de la mayor profesionalidad, calidad y sensibilidad. Especializados en el reportaje de boda y sabedores de la importancia de ...

Espacios Originales para Bodas

Hotel Almazara

Tipo: Hotel para bodas rústico de cuatro estrellas, elegante, cuenta con un salón decorado al detalle y con cocina propia. Salones: Salón principal con capacidad para 180 personas, terrazas adicionales ...

Hoteles para Bodas

Hotel Mar Azul y Surf

Tipo: Hotel de tres estrellas al lado de la playa de Suances con cocina propia y con posibilidad de alquilar todo el hotel en exclusividad. Capacidad del hotel para 70 ...

Animación para Bodas

INTERDANSA - INTERSHOW

Servicios que ofrece: Espectáculos para bodas y celebraciones.Animación.Audiovisuales(fotografía y vídeo).Complementos(DJ, clases baile, pedagoga).Adecuación sala si es requerido(sonido, luces, proyección, etc).Necesidades: Para el espectáculo necesitan un mínimo de 30m2 adecuado con altavoces ...