Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos

Servicios: Alquiler De Vehiculos

Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, precios Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, presupuestos Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, boda Castillos para Bodas Alquiler de vehículos

Encontramos 8 empresas de Castillos para Bodas

Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Hotel Castillo de Buen Amor

Hotel Castillo de Buen Amor

Castillos para Bodas

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Dos salones, Patio de Armas con capacidad para 130 invitados y Carpa con capacidad para 275 invitados. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Período ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 275

Desde

80

Por persona
Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

Castillos para Bodas

Tipo: Situado en un enclave privilegiado, pone a vuestra disposición 3 espacios diferentes y especiales: La antigua iglesia esúnica para la ceremonia. Sus jardines son el sitio ideal para la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

75

Por persona
Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte

Castillos para Bodas

El Castillo de Belmonte es un lugarúnico ubicado a menos de una hora y media de Madrid. Este castillo para bodas es una espectacular Fortaleza Medieval del Siglo XV con ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

90

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

Castillo Torrefiel

Castillos para Bodas

Torrefiel es un Castillo-Palacio del siglo XVII perfectamente conservado, el lugar ideal donde disfrutar de grandes e inolvidables momentos. En su interior encontraréis espaciosúnicos para vuestra boda como el hall, ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

84.75

Por persona

El Castillo de la Isla Centinela

Castillos para Bodas

Ahora puedes realizar tu sueño en el Castillo de la Isla Centinela, un espacio singular para bodas que evocaépocas pasadas y te transporta a tiempos lejanos, donde sólo la naturaleza ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

Castillo Restaurante La Fortalesa

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo-Restaurante para bodas. Espacio con cocina propia. Salones: El cliente dispone de cuatro ambientes diferentes: Tres para el aperitivo, a escoger entre la parte superior del castillo(muy amplio, abierto ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

80

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Trajes de Novia a medida

Echegoyen

Artículos que ofrece: Trajes de novia a medida. Trajes de fiesta y madrina también a medida. Trajes de fiesta y madrina Prét a Porter. Firmas: Prada, Dolce&Gabbana, Paul Smith, Anya ...

Hoteles para Bodas

Hotel Husa Alicante Golf

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diferentes salones de celebración con diferentes capacidades. Celebra ceremonias civiles en su espacio: ...

Coros y Orquestas para Bodas

Laudate Eventos Musicales

Laudate, formado hace ya diecisiete años, se ha convertido con el paso del tiempo en una formación artística de referencia, que realza con sus actuaciones todas las ceremonias y eventos ...

Masía Perdida

Masía Perdida es una antigua Finca Valenciana del siglo XIX rehabilitada y rodeada de olivos y con un encanto muy especial, en el que elegancia e intimidad se unen, y ...