Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos

Servicios: Alquiler De Vehiculos

Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, precios Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, presupuestos Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, boda Castillos para Bodas Alquiler de vehículos

Encontramos 8 empresas de Castillos para Bodas

Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Hotel Castillo de Buen Amor

Hotel Castillo de Buen Amor

Castillos para Bodas

El Castillo de Buen Amor es un hotel para bodas en un edificio singular, cargado de historia: un auténtico Castillo Medieval del Siglo XV, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931, lugar ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 275

Desde

80

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte

Castillos para Bodas

El Castillo de Belmonte es un lugarúnico ubicado a menos de una hora y media de Madrid. Este castillo para bodas es una espectacular Fortaleza Medieval del Siglo XV con ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

90

Por persona
Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

Castillos para Bodas

El Monasterio de Lupiana, con su magnífico claustro del siglo XVI, es una joya del Renacimiento Español que fue declarado monumento nacional en 1931. Cuna y casa matriz de la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

75

Por persona

Castillo Torrefiel

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Castillo– Palacio para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Capacidad máxima en exterior: 1000 invitados. Capacidad terraza cubierta: 280 invitados. Capacidad salón principal: 80 invitados. Capacidad ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

84.75

Por persona

Castillo Restaurante La Fortalesa

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo-Restaurante para bodas. Espacio con cocina propia. Salones: El cliente dispone de cuatro ambientes diferentes: Tres para el aperitivo, a escoger entre la parte superior del castillo(muy amplio, abierto ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

80

Por persona

El Castillo de la Isla Centinela

Castillos para Bodas

Ahora puedes realizar tu sueño en el Castillo de la Isla Centinela, un espacio singular para bodas que evocaépocas pasadas y te transporta a tiempos lejanos, donde sólo la naturaleza ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Haciendas y Cortijos para Bodas

Finca El Capricho

Tipo: Finca para bodas con cocina propia.Salones: Salón principal para 450 personas, Zonas exteriores para 600 personas, Salones pequeños, dos con capacidad para 50 personas cada uno de ellos.Celebra ceremonias ...

Hoteles para Bodas

Hotel Hesperia Finisterre

Tipo de espacio: Hotel de 5 estrellas para bodas con restaurante y cocina propios.Salones de celebración: Todos sus salones cuentan con luz natural y vistas al mar.Salón Victoria: tiene una capacidad ...

Masías Vallés

La Garriga de Castelladral

Tipo: Masía catalana en plena naturaleza.Especialidades: ceremonias exclusivas y reales en plena naturaleza, banquete cocktail, bodas originales y distintas, trato familiar.Espacios: 8 Habitaciones Suite, Terraza con espectaculares vistas a Montserrat, Jardines, ...

Restaurantes para Bodas

Restaurante Sotopalacios

Tipo: Hotel restaurante para bodas con cocina propia.Salones: La Casona.La Carpa.Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Iglesias y/o Juzgados cercanos: Varias en los alrededores.Período de actividad: Todo el año.Antelación de contacto ...