Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos

Servicios: Alquiler De Vehiculos

Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, precios Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, presupuestos Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, boda Castillos para Bodas Alquiler de vehículos

Encontramos 8 empresas de Castillos para Bodas

Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo y dio lugar a este castillo maravilloso. Tras una ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Hotel Castillo de Buen Amor

Hotel Castillo de Buen Amor

Castillos para Bodas

El Castillo de Buen Amor es un hotel para bodas en un edificio singular, cargado de historia: un auténtico Castillo Medieval del Siglo XV, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931, lugar ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 275

Desde

80

Por persona
Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo para bodas con catering concertado. Salones: Capacidad máxima en su interior para 330 invitados, y en el exterior para 500 invitados. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles. Iglesias ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

90

Por persona
Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

Castillos para Bodas

El Monasterio de Lupiana, con su magnífico claustro del siglo XVI, es una joya del Renacimiento Español que fue declarado monumento nacional en 1931. Cuna y casa matriz de la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

75

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

Castillo Restaurante La Fortalesa

Castillos para Bodas

Si buscáis un lugar especial donde celebrar vuestro enlace, en el mismo Castillo de Hostalric(Gerona) encontraréis el Restaurante“La Fortalesa”, una antigua fortaleza militar que se ha restaurado manteniendo toda la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

80

Por persona

Castillo Torrefiel

Castillos para Bodas

Torrefiel es un Castillo-Palacio del siglo XVII perfectamente conservado, el lugar ideal donde disfrutar de grandes e inolvidables momentos. En su interior encontraréis espaciosúnicos para vuestra boda como el hall, ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

84.75

Por persona

El Castillo de la Isla Centinela

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Finca Rural para bodas de arquitectura singular. Estilo: Muy actual, minimalista, de líneas depuradas y ambiente sereno, dando continuidad al paisaje exterior, integrándose perfectamente en el entorno ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fotógrafos de Bodas

José Pedro Salinas - Fotografía Documental

Sin poses ni cursilerías; fotos que son verdad. Realiza siempre personalmente cada reportaje, sin dirigir a los novios ni modificar la realidad en ningún momento, predominando en sus imágenes la naturalidad, la ...

Espacios Originales para Bodas

La Ermita en Brunete

Tipo de espacio: Espacio singular para bodas con jardines, salones independientes y panelables, varios ambientes y cocina propia. Salón:Decoración de vanguardia y amplios ventanales con capacidad máxima para 180 comensales.Porche ...

Fincas Actuales

La Quinta de Illescas (De Torres)

La Quinta de Illescas es una espectacular finca donde podrás realizar una boda inolvidable gracias a la versatilidad de sus espacios y a su decoración.

Cátering para Bodas

LifeGourmet Catering

En LifeGourmet Catering tienen su propia filosofía de vida que trasladan a sus bodas para que todo el trabajo previo se transforme en un instante placentero donde el cliente disfrute ...