Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos

Servicios: Alquiler De Vehiculos

Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, precios Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, presupuestos Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, boda Castillos para Bodas Alquiler de vehículos

Encontramos 8 empresas de Castillos para Bodas

Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Hotel Castillo de Buen Amor

Hotel Castillo de Buen Amor

Castillos para Bodas

El Castillo de Buen Amor es un hotel para bodas en un edificio singular, cargado de historia: un auténtico Castillo Medieval del Siglo XV, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931, lugar ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 275

Desde

80

Por persona
Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

Castillos para Bodas

El Monasterio de Lupiana, con su magnífico claustro del siglo XVI, es una joya del Renacimiento Español que fue declarado monumento nacional en 1931. Cuna y casa matriz de la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

75

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas

El Palau Lo Mirador, es un increíble hotel para bodas con encanto, situado en el corazón del Empordà. Ubicado en un antiguo palacio real del siglo XIII, este hotel para ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona
Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo para bodas con catering concertado. Salones: Capacidad máxima en su interior para 330 invitados, y en el exterior para 500 invitados. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles. Iglesias ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

90

Por persona

Castillo Torrefiel

Castillos para Bodas

Torrefiel es un Castillo-Palacio del siglo XVII perfectamente conservado, el lugar ideal donde disfrutar de grandes e inolvidables momentos. En su interior encontraréis espaciosúnicos para vuestra boda como el hall, ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

84.75

Por persona

El Castillo de la Isla Centinela

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Finca Rural para bodas de arquitectura singular. Estilo: Muy actual, minimalista, de líneas depuradas y ambiente sereno, dando continuidad al paisaje exterior, integrándose perfectamente en el entorno ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

Castillo Restaurante La Fortalesa

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo-Restaurante para bodas. Espacio con cocina propia. Salones: El cliente dispone de cuatro ambientes diferentes: Tres para el aperitivo, a escoger entre la parte superior del castillo(muy amplio, abierto ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

80

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Hoteles para Bodas

Hotel Los Agustinos

Tipo de espacio: Hotel de cuatro estrellas para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Claustro con capacidad para 300 invitados en banquete y 350 en coctel. Salón Noble con ...

Hoteles para Bodas

Hotel ME Madrid

Tipo: Hotel para bodas de cuatro estrellas con cocina propia.Salones: 7 Salones panelables con una superficie de 350 metros cuadrados, Terraza“The Roof” con aforo de 250 personas, Salón Dining Room ...

La Marquesa

Tipo: Hotel Boutique y Restaurante para bodas con cocina propia.Salones: Restaurante con capacidad para 100 comensales y terraza para albergar otras 100 personas.Carpa acristalada y climatizada de 450 metros con ...

Ropa de Niños para Bodas

Qué Mono!

Artículos que ofrece:Trajes de niños.Complementos: coronas de flores, tocados, diademas, horquillas, broches, cintas charlestón, lazos, cinturones, fajines…Especialidad: Vestidos y trajes para niños de arras y pajecitos muy dulces, diseños románticos, ...