Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos

Servicios: Alquiler De Vehiculos

Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, precios Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, presupuestos Castillos para Bodas Alquiler de vehículos, boda Castillos para Bodas Alquiler de vehículos

Encontramos 8 empresas de Castillos para Bodas

Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte

Castillos para Bodas

El Castillo de Belmonte es un lugarúnico ubicado a menos de una hora y media de Madrid. Este castillo para bodas es una espectacular Fortaleza Medieval del Siglo XV con ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

90

Por persona
Hotel Castillo de Buen Amor

Hotel Castillo de Buen Amor

Castillos para Bodas

Tipo: Hotel para bodas con cocina propia.Salones: Dos salones, Patio de Armas con capacidad para 130 invitados y Carpa con capacidad para 275 invitados. Celebra ceremonias en su espacio: Civiles.Período ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 275

Desde

80

Por persona
Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

Castillos para Bodas

Tipo: Situado en un enclave privilegiado, pone a vuestra disposición 3 espacios diferentes y especiales: La antigua iglesia esúnica para la ceremonia. Sus jardines son el sitio ideal para la ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 500

Desde

75

Por persona
Hotel Castell d’Empordà

Hotel Castell d’Empordà

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Hotel para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de diversos espacios para la celebración de la boda:Pérgola Margarit.Restaurante Medieval: Con capacidad para 220 personas. El ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 220

Desde

115

Por persona
Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador

Castillos para Bodas

Espacios llenos de emociones.La boda civil: El espléndido Palacio dispone de un patio gótico del siglo XIV, acogedor y romántico, es considerado uno de los más importantes Patios Góticos de ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 250

Desde

79

Por persona

Castillo Restaurante La Fortalesa

Castillos para Bodas

Tipo: Castillo-Restaurante para bodas. Espacio con cocina propia. Salones: El cliente dispone de cuatro ambientes diferentes: Tres para el aperitivo, a escoger entre la parte superior del castillo(muy amplio, abierto ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 150

Desde

80

Por persona

El Castillo de la Isla Centinela

Castillos para Bodas

Ahora puedes realizar tu sueño en el Castillo de la Isla Centinela, un espacio singular para bodas que evocaépocas pasadas y te transporta a tiempos lejanos, donde sólo la naturaleza ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Alojamiento, Ceremonias , Capacidad máxima: 400

Para conocer mas sobre este proveedor

Castillo Torrefiel

Castillos para Bodas

Tipo de espacio: Castillo– Palacio para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Capacidad máxima en exterior: 1000 invitados. Capacidad terraza cubierta: 280 invitados. Capacidad salón principal: 80 invitados. Capacidad ... ( Castillos para Bodas con Alquiler de vehículos )

Servicios que oferta: Ceremonias , Capacidad máxima: 1000

Desde

84.75

Por persona

No te vayas sin darte una vuelta por nuestros favoritos

Fincas para Bodas

Finca el Bancalito

Tipo: Finca para bodas.Espacios:Jardines: espacios verdes, rodeados de naranjos, palmeras, olivos y pinos. Son parcelas de gran tamaño, totalmente versátiles, lo que os permite elegir el espacio idóneo para vuestra ...

Bodas Civiles

La Real de Medinaceli

La Real de Medinaceli es una impresionante finca para bodas con más de 700 m2 a vuestra disposición. Forma parte de El Cuartel de Medinaceli, una casa palacio del S.XV ...

Ideas para Bodas

Le Boisson

¿Queréis ofrecer a vuestros invitados un servicio original? Le Boisson os lo pone fácil con su barra libre de cócteles totalmente personalizada para vuestro gran día. Un servicio profesional que ...

Cátering para Bodas

Quality Restauración

QUALITY restauración pone a vuestra disposición unos lugares de ensueño donde celebrar vuestra boda. QUALITY restauración busca constantemente nuevas ubicaciones, siempre que cumplan unos requisitos mínimos en cuanto a esa ...