Servicios Carmen Ríos

Desde

600.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios que ofrece: Si estás cansado de fotos clásicas y buscas algo distinto, lleno de sensibilidad y originalidad, no lo dudes, Carmen Ríos quiere que tu reportaje esté repleto de los detalles y de la magia de tu gran día.

Todo el material que os entrega, incluido el álbum de fotos (en caso de que lo queráis), va a estar cuidado al más mínimo detalle. Vuestra boda es única y la tratará como tal, usando siempre material de última generación.

Trabaja, además, con algunos de los mejores videógrafos en España, así es que si estáis interesados en el video no tenéis más que decirle.

Forma de trabajo: Antes de la boda se reunirá con vosotros, para conoceros, saber cómo sois y conocer vuestra historia de amor. El día de la boda, quiere que estéis cómodos y naturales con ella, como si fuera una más.

Cubre desde la peluquería y maquillaje de la novia hasta una hora y media después de que empiece el baile. Incluye un divertido photocall que podéis ver en las fotos.

Antelación de contacto: Lo antes posible para que no tengas problema de fecha.

Estilo: Fotoperiodismo, fotos naturales y llenas de emociones.

Desplazamientos: Para Valencia, Murcia, Madrid y alrededores no hay recargo. En el resto muy poco.

Tecnología utilizada: Digital.

Cuántos profesionales acuden a la boda: Suele llevar un segundo fotógrafo para que tengas el máximo de instantáneas sin coste adicional.

Forma de cobro: Por evento.

Forma de pago: Una señal el día de formalización de contrato y el resto a la entrega del trabajo. El álbum, si lo queréis se debe abonar completo antes de imprimir, pero lo podéis ver maquetado antes para hacer todos los cambios que queráis.