Opiniones Carmen Peralta: Make up & Hair Expert

Madrid ., ., ., (Madrid)
Desde

150.00

Por servicio
Escribe tu opinión
5.00 de 5
(3 opiniones)
  • Calidad de servicios
  • Profesionalidad
  • Flexibilidad
  • Atención personalizada
  • Cumplió tus expectativas

Opiniones

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 12/03/2014

Me gustaría agradecer a Carmen la enorme dedicación y entrega con la que trabaja. No solo por el resultado sino por como lo hace… yo era un manojo de nervios y ella me dijo, siéntate ahí que eso lo arreglamos ahora mismo jajaja... fue capaz de crear un ambiente que mientras me arreglaba me olvidé de todo y cuando acabó me veía estupenda. Gracias por darme la tranquilidad que necesitaba y por hacerme sentir bien en un día tan importante.¡ Ah, y sobretodo por el fantástico resultado!

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 21/01/2014

Es una empresa con gran profesionalidad, tuvimos el placer de compartir sus servicios de asesoría de imagen el día de mi boda y nos encantó el trato que recibimos, y los resultados, tanto yo como mis invitadas. La calidad del servicio y la atención que nos presto fue excelente desde la fechas de los preparativos hasta la fecha señalada, en las pruebas intentaba sacar al máximo el peinado y maquillaje que más se adaptara a mi cara y hacerme sentir en el día más especial de mi vida única.

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 20/01/2014

Una gran profesional, se toma su tiempo para conocerte y dar con tu estilo. Todo el mundo comento el acierto del peinado y del maquillaje, muy contenta de haberla conocido sin lugar a dudas.Gracias Carmen.