Carmen Peralta: Make up & Hair Expert

Madrid ., ., ., (Madrid)
Desde

150.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Servicios

Especialidades

Descripción

Maquilladora y Estilista Profesional. Su larga trayectoria en el sector, unida a un permanente reciclaje la hacen estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y ser garantía de un resultado de calidad a un precio competitivo.

Carmen Peralta lleva 20 años trabajando en el sector colaborando e innovando con reconocidos salones de belleza (AVEDA, L´ORÉAL, o LORENA MORLOTE entre muchos otros).

Experiencia, elegancia e innovación que sin duda permitirán que en ese día tan especial, brilles con luz propia.

“La belleza no solo es apariencia, es también un sentimiento. Juntos descubriremos esa sensación.”

Carmen Peralta: Make up & Hair Expert

Mapa de Carmen Peralta: Make up & Hair Expert

Opiniones

Carmen Peralta: Make up & Hair Expert tiene 3 opiniones, con puntuación total de 5.00 sobre 5 .
Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 12/03/2014

Me gustaría agradecer a Carmen la enorme dedicación y entrega con la que trabaja. No solo por el resultado sino por como lo hace… yo era un manojo de nervios y ella me dijo, siéntate ahí que eso lo arreglamos ahora mismo jajaja... fue capaz de crear un ambiente que mientras me arreglaba me olvidé de todo y cuando acabó me veía estupenda. Gracias por darme la tranquilidad que necesitaba y por hacerme sentir bien en un día tan importante.¡ Ah, y sobretodo por el fantástico resultado!

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 21/01/2014

Es una empresa con gran profesionalidad, tuvimos el placer de compartir sus servicios de asesoría de imagen el día de mi boda y nos encantó el trato que recibimos, y los resultados, tanto yo como mis invitadas. La calidad del servicio y la atención que nos presto fue excelente desde la fechas de los preparativos hasta la fecha señalada, en las pruebas intentaba sacar al máximo el peinado y maquillaje que más se adaptara a mi cara y hacerme sentir en el día más especial de mi vida única.

Fecha de la Boda
31/12/1969
Opinión enviada el 20/01/2014

Una gran profesional, se toma su tiempo para conocerte y dar con tu estilo. Todo el mundo comento el acierto del peinado y del maquillaje, muy contenta de haberla conocido sin lugar a dudas.Gracias Carmen.