Carlos Montenegro Photographies

Belicen 25, 28027, Madrid, (Madrid)
Desde

700.00

Por servicio
Escribe tu opinión

Especialidades

  • Reportajes de Bodas

Servicios

  • Fotografía
  • Fotos post-boda
  • Fotos pre-boda
  • Álbum personalizado

Descripción

Carlos Montenegro Photographies os propone un reportaje de boda único, de la más alta calidad y profesionalidad repleto de emociones y sentimientos.

Carlos Montenegro es un fotógrafo con más de veinte años de experiencia en los más prestigiosos soportes editoriales, ya sea en el sector de la moda o la prensa, y como profesor de iluminación en escuelas superiores, con un control tan preciso sobre esta materia que es capaz de recrear una luz espectacular para la realización de sus fotografías.

Es director de la agencia fotográfica SEVEN y ha trabajo en muchas de las agencias de prensa españolas como coordinador de fotografía.

Tras muchos años fotografiando a personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, a deportistas de élite y miembros de la Casa Real Española ahora se encuentra reconduciendo su vida profesional hacia la fotografía de encargo (reportajes de boda, fotografía de moda, deportiva, corporativa). Una fotografía más cuidada, planificada y trabajada en la que encuentra toda la magia de la fotografía, tal como él la define: "la única expresión plástica que es capaz de captar tanto, en un sólo instante".

Mapa de Carlos Montenegro Photographies