Descripción Can Marial

Crtra.Sant Vicenç km. 0,600 08394, Sant Vicenç de Montalt, (Barcelona)

Tipo: Masía para bodas rodeada de naturaleza con vistas al mar y cocina propia.

Espacios:

  • 25.000 m2 de terrazas y jardines con vistas al mar ideales para celebrar vuestra ceremonia civil, para un reportaje de fotos único, el cóctel e incluso para banquetes en el exterior.
  • Ermita privada dentro de la finca.
  • Salón con capacidad para 210 comensales, muy acogedor por tener un techo con vigas de madera y grandes ventanales, para poder disfrutar de todo un gran entorno ajardinado y como fondo, vistas al mar.

Celebra ceremonias en su espacio: Disponen de diferentes terrazas ajardinadas y ermita privada para poder elegir en dónde celebrar tu ceremonia civil.

Iglesias y/o Juzgados cercanos: Hay diferentes iglesias en la zona para poder elegir la más apropiada a cada pareja, estando situada la más cercana a tan sólo 1.500 metros. También a la misma distancia se encuentran los juzgados.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible, recomendado reservar con un año de antelación.

Experiencia: Más de 20 años.

Exclusividad del espacio: Se realiza una sola celebración por día.

Baile: A celebrar en el mismo recinto, en salón especialmente acondicionado.

Aparcamiento: Para 120 vehículos, vigilado.

Profesionales con los que tiene acuerdo de exclusividad: No tienen exclusividad en cuanto al fotógrafo, aunque suelen recomendar a conocedores de su espacio, ya que se dispone de extensas zonas ajardinadas y es preferible conocer el espacio con el fin de poder resaltar toda su belleza. También ofrecen diferentes opciones musicales, como orquestas, discjockey, etc.

Alojamiento: La zona cuenta con diferentes opciones en cuanto a hospedaje, desde hoteles de categoría alta, hasta hostales con una ubicación idonéa, ya que están situados en primera línea de mar.

Servicios adicionales:

  • Azafatas.
  • Fotografía y vídeo.
  • DJ.

Dirección: Crtra. Sant Vicenç, km. 0,600. 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).